Brandon
Desperté en la misma habitación donde llegué al morir en el Bar, ahí ví a mi esposa y sin pensarlo fui directo a abrazarla.
(Ignoren el bebé)
Lili: amor, estás aquí, me alegra verte, espera... si tú estás aquí, quiere decir que... ¿Estás muerto?, Pero si estás muerto, ¿Que pasará con nuestro bebé?
Brandon: tranquila, nuestro hijo está con la policía, y no, no tu no yo estamos muertos, ¿Pero de que pasó mientras no estaba?
Lili: el vecino aprecio, y pido pasar a recoger algo que te encargo, mosto unos mensajes y lo dejé pasar, pero ya adentro intento abusar de mi, me safe y subi las escaleras para asi ocultar me en el cuarto de nuestro hijo, pero me intercepto, y trato de besarme y desnudarme le clave lo que tuve a ña mano por impulso miedo, pero me tiro por las escaleras y me rompí el cuello.
Brandon vio que su vecino estaba ahí en la habitación, y trataba de mantener su distancia, pero Brandon solo sacaría su pistola y le disparó, eso alarmó a todos.
Mery
Me desperté en un cuarto extraño, lo único que recuerdo es que tenía una reacción alérgica, y... ¿Morí?, pero en eso veo como mi hijo y mi madre se aparecen como si los estubieran teletransportado y estos al verme se me acercan acercan.
Carlitos: mami, ¿Estás bien?
Mery: si hijo, estoy bien.
Nana: hija, me alegro mucho que estés bien.
Mery: no te preocupes, más bien, perdóname a mi que arruine tu cumpleaños.
Nana: no te preocupes, lo importante es que estás bien.
Carlitos: si, además aún no termina el día, por lo que podemos aún festejar a la abuela.
Quitando la emoción del momento, no podía evitar preguntarme ¿Dónde estábamos?, pues era un lugar extraño, sin mencionar que había mucha gente rara.
Peter
Había llegado al Cuarto de gantz, eventualmente vi caras conocidas, como sería Brandon, Nana y su nieto,
También caras nuevas, como un Karateka, una especie de monje, un tipo gordo con ropa estilo militar, un tipo que si parece soldado, unos jóvenes comunes y corrientes, una mujer con cara de ama de casa, una mujer que parecía oficinista.
Pero una persona llamo mi atención, y fue una mujer, pero no cualquier mujer, era la mujer que compro un juego sobre mi y discutió con ese taxista por defenderme.Pero una voz me saco de mis pensamientos, y esa voz provenía de mi fan número uno.
Leslie: Peter, me alegra verte.
Peter: a mi también.
Mujer: espera dijo Peter, Peter Parker.
Peter: si, si, soy yo.
Mery: espera, Peter Parker, entonces... ¿Eres Spiderman?
???: esa es la prueba final de que tengo razón.
Todos voltearon a ver al monje, que fue el que había hablado, este solo se levantó y se puso en medio del lugar para ver.
Monje: bueno como podrán ver por mi vestimenta, soy un monje, por lo que tengo conocimiento de lo que esta pasando, adelante, responderé todas sus dudas.
Lili: ¿En dónde estamos?
Monje: estamos en el limbo, ahora estamos en el momento del juicio.
Mujer: ¿El juicio?
Monje: es donde se decidirá si tú alma ira al cielo o al infierno.
Mery: ¿Entonces estamos muertos?
Monje: así es.
Brandon: pero si estamos muertos, como fue que le dispare a ese tipo y explotó.
Monje: estamos entre la muerte y la vida.
Brandon: entonces no estamos muertos.
Era obvio que iba a empezar una discusión, así que Leslie se acerco a Spiderman.
Leslie: voy a cambiarme en lo que estos discuten.
Peter: te acompaño para asegurar que nadie te espie.