👽👽👽 N.16

198 14 5
                                    

En el Complejo de los Vengadores

Todos los héroes habían sido llamados por misterio, pues tenía un mensaje importante que darles.
Todos habían llegado y estaban esperando a que Misterio llegue para explicarles que es lo que pasa.

Misterio: me alegra mucho que pudieran venir.

Falcón: perdon tuvimos un inconveniente con unos tipos llamados los "Sin Banderas", pero dinos ¿Que fue lo que pasó?

Nat: sin mencionar que Wanda volvió a desaparecer, y Darcy está en estado crítico.

Logan: también hemos tenido problemas, debido al posible regreso de Apocalipsis, y preocupa ya que Wanda se le puede unir.

Reed: pero cambiando de tema, ¿Para que nos llamaste?

Misterio: bueno, la cosa es que Hydra y AIM han estado movilizando de manera misteriosa.

Carol: eso no sería nada nuevo.

Misterio: si pero he aquí la cosa, desparecieron sin dejar rastro.

Laura: hay algo más que no nos has dicho, dilo de una vez.

Misterio: al parecer el Spiderman que mataron era un clon, y es posible que el verdadero siga con vida.

Héroes: …..................………………………….
...…..................………………………….............
...…..................………………………….............
...…..................………………………….............
...…..................………………………….............
...…..................………………………….............
...…..................………………………….............
...…..................………………………….............
¡¿QUEEEEEEEEEE?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Misterio: por eso es que los llame, al parecer Spiderman no solo fue un criminal, también era un infiltrado, por eso tenemos que movilizarnos para capturarlo.

Falcón: tiene razón, hay que movernos y así atrapar al insecto.

Misterio: ustedes vayan, yo me quedo en Nueva York para proteger la ciudad.

Matt: entendido, te dejamos a cargo la ciudad, vamos.

Misterio: (vaya, las mejoras de mi traje me pudieron protejer de los super sentidos de Daredevil, Wolverine y su hija)

Así todos los héroes se fueron dejando a Misterio a cargo de la ciudad para cumplir con su misión.

Pero mientras los héroes habían mordido el cebo Misterio ayudo a los criminales a robar cosas de SHIELD, el Complejo Vengador, la Torre Baxter, etc.
Pero, para evitar sospechas decidieron seguirle el juego a Misterio con el tema del héroe, pues querían mantener un bajo perfíl hasta que fuera el momento de actuar.

Mientras los héroes buscaban a sus enemigos y al traidor de Spiderman, pero no encontraban nada, y eso era más que obvio ya que Misterio tenía su ubicación y este de las daba a sus aliados para así evitar a los héroes.

Después de varios días los héroes decidieron regresar a Nueva York, ya que tenían que reponer energías y recursos.
Al llegar a Nueva York vieron que todo estaba tranquilo, y eso ocasiono que no siquiera se dieran cuenta de que las habían robado.

Todo Nueva York estaba sobre un ajedrez en el cual sin que lo supieran, estaban por recibir un Jake-Mate muy pronto.

Spiderman Cazador de GantzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora