Días Después del Capitulo Anterior
En una Cafetería de BostonLeslie: es que no entiendo.
Peter: ¿No entiendes que?
Leslie: ¿Porque odias los cumpleaños? Son literalmente el mejor día del mundo, ya que es un día único y especial para uno mismo, y tú solo los odias como si nada.
Peter: porque el último cumpleaños que fue feliz, paso mucho antes de la batalla contra Thanos, digo el Señor Stark trataba de animarme a celebrar mi cumpleaños, y no es que sea mal agradecido pero, el y yo veníamos de mundos distintos, por eso no era muy fan de hacer mi cumpleaños a su estilo.
Leslie: ok esa parte la entiendo, pero los cumpleaños no solo son fiestas, de hecho a mi tampoco me gustan, pero hay otras cosas, regalos, pastel, tu platillo de cumpleaños hecho de forma especial.
Peter: mira, no quiero regalos, ya no tengo una comida que sea especial y el pastel me da asco.
Leslie: pero te acabas de comer un pay de limón.
Peter: dije pastel no repostería.
Leslie: no hay nada mejor que el pastel.
Peter: claro que sí, las Donas de Helado, es lo más delicioso que hay en el universo.
Leslie: ok.
Peter: ¡Leslie!, ¿Que ni ce te ocurra hacer algo.
Leslie: ok, no haré nada.
Peter: hablo encerio.
Leslie: no haré nada lo prometo.
Peter: bien terminemos de desayunar.
Leslie: (huy, tenía los dedos cruzados)
Al Día Siguiente
Peter se había levantado algo tarde, pues no tenía que trabajar, ya que Gracias a Leslie Peter consiguió un empleo en Google como supervisor técnico.
El castillo se dirigió a la cosina para poder desayunar, pero al llegar se top con...
Leslie: Feliz cumpleaños.
Peter: sabía que ibas a hacer algo.
Leslie: si, tenía los dedos cruzados, pero deja de ser un aguafiestas y desayuna.
Peter: está bien.
Tanto Peter como Leslie empezaron a desayunar, hasta que ambos terminaron, después de lavar los platos, Leslie le lanzó una pequeña mochila a Peter.
Leslie: bien genio, preparate que vamos a salir, ya que iremos.
Peter: oh no.
Leslie: al...