∘₊ 𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟐 ₊∘

91 7 2
                                    

₊∘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

₊∘

── Feliz cumpleaños a mis queridooos triliizooos~ ── canturreo Karl llegando y caminando hacia sus tres hijos con unas tres pequeñas bolsas de regalo, eso era muy raro en él, demasiado.

── ¿Qué es todo esto? ── dijo Laito extrañado por el comportamiento de su padre, no solia actuar de esa peculiar forma.

── Solo les quería dar un regalo, les servirá de mucho ── estiró los brazos esperando a que sus hijos tomarán una bolsa pero solo se le quedaban mirando incrédulos ── Oh vamos tomen una ── los tres chicos tomaron las bolsas, comenzaron a esculcar en ellas hasta que tocaron una caja algo grandes en ellas.

── ¿Un celular? ── pregunto Ayato mirando la caja en sus manos.

── Sip, siento que merecen tener uno y~ buenooo~ ya me voy solo tengan cuidado en donde se meten por favor ──.

Karl se fue, desapareció dejando a los tres aún incrédulos por el extraño momento de afecto paternal.

── Uhh~ el de Kanato es morado es muy bonito ── dijo Laito mirando el celular de su hermano el cual estaba sentado sacando todo y tratando de entender al aparato en sus manos ── Tenemos que dejarlos cargar y después hacer unas cuentas uhh~ podríamos conocer lindas chicas a las cuales chuparles la sangree~ ¿eso no les resulta excitante? ──.

A Kanato no podría importarle menos pero tampoco era tan negativo ante ello, tal vez tendría sus ventajas como ver algunas caricaturas, recetas nuevas de postres, ideas de diseños para alguna prenda.

── ¡Feliz Feliz si cumpleaños! ¡Para ti!, ¡para túuu! ── desperté gracias a los grititos de Kami cantándome una canción de cumpleaños ── Ya despiertaah~ ──.

── Creo que no debí darte una copia de mi llave ── estaba demasiado adormilada.

── Anda levántate ya, hoy es el día en el que cumples tus grandes dieciocho añoooos~ ── eso me hizo sonreir y sentarme en la cama ── Bañate y vístete qué hoy te llevara de compras!! ── Kami siempre se emocionaba en mis cumpleaños y realmente lo apreciaba así que no tarde mucho en arreglarme para ir con ella.

Salí del vestidor para que Kami viera el vestido que escogí, era lila con florecillas blancas.

── Me encanta te hace ver como una princesa ──  le modele a Kami cada una de las prendas que entre ella y yo escogimos.

── Muchas gracias enserio, agradezco mucho el regalo que me diste ── hice una pequeña reverencia.

── De nada, te lo mereces por cierto ya debo hablarte del trabajo ¿si te pudieron dar tu identificación antes? ──.

── Si cuando fui y dije que faltaba poco para mi cumpleaños me dijeron que si que no había problema, fui a recogerla apenas antier ── saque mi identificación de mi cartera y se la mostré, estaba feliz de haber sabido descente.

── Uhh~ saliste bien, yo parezco reclusa ──.

── Jajaja ── reía al recordar cuando se la entregaron, ella estaba furiosa.

── Bueno mira, el trabajo es sencillo, solo debes abrirte una cuenta en una nueva aplicación que se llama Kappuru, es una lila qué tiene de logo unos circuitos o óvalos ── Kami saco su celular y me la mostró.

── Esta fácil hacer eso pero, ¿de qué trata el trabajo en si? ──.

── Debes trabajar de novia ya sea si solo quieres ser novia virtual o también presencial ahí te dicen todos los datos de los chicos para más seguridad, los chicos te califican y vas subiendo de popularidad y eso hara qué te recomiende más la aplicación ¿fácil no? ──.

── ¿Debo acostarme con ellos? ── pregunte algo asustada por eso.

── Ohw no, bueno depende si lo deseas pero si no esta todo bien tú ahí pones los límites y condiciones ──.

── ¿Y cómo cuanto ganaría? ──.

── Muchos chicos en Japón pagan mucho por solo ser escuchados y consolados por una chica linda así que creeme que tu cuenta de banco estará muuuuy biiien~ ── si Kami trabajaba en esto debía ser cierto, siempre sale de compras y vive de mejor forma que yo ── ¿Entonces aceptas? ── asentí ── Perfecto, vamos a tu casa para crear tu cuenta ──.

Dios, en que me acabo de meter.


₊∘

𝐻𝑎𝑛𝑎 • 𝐻𝑎𝑡𝑠𝑢𝑦𝑢𝑘𝑖. //𝑲𝒂𝒏𝒂𝒕𝒐 𝑺.//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora