∘₊ 𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟕 ₊∘

54 6 1
                                    

₊∘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

₊∘


Al joven pelilila parecía gustar de apretar de las mejillas de Hana, la pobre sentía la presión de las pálidas manos de Kanato apretando sus mejillas mientras bebía de su sangre directamente de la curvatura de su cuello.

Los suspiros y gemidos de dolor eran casi inaudibles gracias a que Kanato los silenciaba muy bien. Al poco tiempo de beber de ella pudo ver como a la pobre chica se le complicaba mantenerse despierta y consciente así que la dejo.

Se acercó a besarla pero antes de que sus labios chocaron el sonido repentino y constante de la puerta se hizo eco en el departamento.

── ¿Esperabas a alguien? ── cuestiono Kanato evidentemente molesto.

── N-no ── dijo Hana incrédula.

Kanato se acercó a la puerta muy molesto por los toquidos constantes y fuertes que le pegaban a la puerta, abrió y se topo con la imagen de un chico de cabello negro con mechones rubios parado con una flor rosa en sus manos.

── ¿Qué quieres? ── pregunto Kanato escaneando con la mirada al joven.

── Soy Kai y vengo por Hana ── Kai buscaba con la mirada a Hana hasta que la encontró en el sofá viendo hacia su dirección algo desconcertada y después vio al chico frente a él, sus labios estaban hinchados y lo miraba muy fulminantemente ── Ohw ya entiendo, estas dando un servicio debiste decirme antes Hana ── dijo Kai insinuando la prostitución de Hana.

── ¿De qué hablas idiota? ── pregunto Kanato notablemente más molesto.

── Ohw ¿tú enserio crees qué es tu novia? Es solo un juego de una aplicación pero conmigo si tendrá una cita real ──.

── Si claro ── Exclamó Kanato para después cerrarle la puerta en la cara al fastidioso chico ── Tú ya no debes seguir en esa aplicación, tú ya eres mía ── la muy apenas coinciente Hana miro al pelilila confusa ── Ohw amo tu mirada de incrédula, pero me gusta más la de asustada ── tomo el rostro de Hana fuerte entre sus manos mientras sonreía.

── Y-yo debo seguir ganando dinero ──.

── Ya no debes hacerlo, vivirás conmigo ahora ── ¿De qué hablaba este chico?.

𝐻𝑎𝑛𝑎 • 𝐻𝑎𝑡𝑠𝑢𝑦𝑢𝑘𝑖. //𝑲𝒂𝒏𝒂𝒕𝒐 𝑺.//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora