₊∘
Kanato entraba en un estado alocado y enloquecido en el cual estaba inquieto por la falta de sangre, su padre no había mandado a ninguna chica nueva para ser la novia de sacrifio, él y todos sus hermanos estaban algo mal, la pasaban mal.Laito parecía ser el único que se encontraba mejor que todos, suponía que bebía de las mujeres con las que se acostaba pero eso era algo peligroso o tal vez ya tenía una pareja fija.
── ¡¡Ahhhhh!! ── grito Kanato desesperado, el grito ahogado por la almohada qué tenía en su rostro fue escuchado por su trillizo Laito el cual pasaba casualmente por su habitación. Entro a su habitación para burlarse de él u molestarlo un poco pero sintió algo de pena por el al verle de tal forma, él más que nadie entendía ese desespero por una gota de sangre humana.
── Te ves terrible, bueno un poco peor de lo usual ── se burlo el castaño sentado en la cama del pelilila mientras lo observaba.
── ¿Sabes si él nos está castigando por haber matado a las novias qué manda? ── dijo Kanato refiriéndose a su padre.
── Tal vez, ni Shu ni Reiji saben lo que sucede pero tranquiloooh~, vengo a terminar con tu sufrimiento ──.
── Kami no estoy segura de esto, me pone algo nerviosa hacerlo ── dije mientras hablaba por videollamada con Kami por medio de la laptop.
── Es sencillo, a mi no me ha pasado nada solo debes revisar bien los perfiles ¿ya hiciste el tuyo? ── me pregunto ella mientras se pintaba las uñas.
── S-si, bueno solo me falta darle en aceptar ── dije mientras jugueteaba con mis dedos por los nervios.
── Bueno pues dale ── mire la pantalla de mi celular la cual mostraba mi perfil nuevo y un pequeño mensaje que decía aceptar, apretando ese botóncito entraría de lleno en el “trabajo” de la aplicación. Acerque mi dedo para aceptar ── ¡Espera! ── me detuvo y mire a Kami ── Si pusiste fotos lindas ¿cierto? ──.
── Por dios Kami ¿Quien pondría fotos feas? ──.
── Solo digo, eres muy linda así que debiste poner tus mejores fotos y si es así ya dale en aceptar ── bufé y acepte.
Se cargo unos microsegundos y mi perfil ya estaba listo y para todo público.
── Vaya, probablemente todo esto sea una gran emoción para ti, deja te doy corazón y les pediré a mis seguidores qué te sigan para que así tengas más popularidad ── dijo Kami sacando su celular.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑎𝑛𝑎 • 𝐻𝑎𝑡𝑠𝑢𝑦𝑢𝑘𝑖. //𝑲𝒂𝒏𝒂𝒕𝒐 𝑺.//
VampirosTal vez no fue buena idea darle un teléfono al trillizo, Kanato, y tal vez no debió abrir sesión. Hana Hatsuyuki tampoco debió abrir sesión en ese momento.