El aire aquí era distinto se sentía puro o eso fue lo primero que pense al bajarme del coche en el cual pasé cinco horas hasta llegar a la casa de mi tía o mejor dicho palacio, era increíblemente grande y terriblemente escalofriante, sus paredes eran infinitas mientras los tejados terminaban en punta y las grandes piedras de sus cimientos imponian.
- Bienvenda Kara me alegro tanto de verte
Esa frase llamó mi atención mientras veía como una mujer de tez pálida y pelo anaranjado se acercaba para luego axfixsiarme en un largo e incomdo abarzo, o al menos eso senti yo que no estoy acostumbrada al contacto físico.
-Hola
Dije de una manera cortante
-Cielo debes de estar cansada ven adentro que aquí hace frío y así podré enseñarte la casa y lo más importante conocer a tus primos... bueno algo así puedes llamarles como quieras
No dije nada solo la seguí y respiré profundo, al entrar se percibia un fuerte olor a dulce, había estado horneando lo supe cuando me llevó a la cocina y un montón de galletas inundaban la mesa. Me ofreció algunas pero no tenía hambre no al menos desde hacía tres días lo siguiente fue la sala de estar, luego la gran biblioteca y así sucesivamente hasta el último rincón de la casa, realmente la casa era tan grande como parecía, pero no pude dejar de pensar que tienen que tener servicio de limpieza, jardineros e incluso cocineros alguien tenía que mantener el lugar y dudo que eso lo hiciera mi tía y sus dos hijastros.
-Kara... yo no quería hablarte de esto pero me veo en la necesidad de preguntarte, te encuentras bien?
-Me encuentro igual de bien que alguien que acaba de perder a su figura materna, obviamente mal
Me sentí mal por hablarle con ironía, sabía que solo trataba de ser agradable pero necesitaba descansar y olvidar lo ocurrido.
Fuimos a la que sería mi habitación y era tan increíble como el resto de la casa, tenía sus largas parades estaba pintada de un leve gris con un papel de pared de largas lineas negras, al fondo estaba una gran cama y en frente estaba un escritorio de madera con un gran armario al lado, la habitación tenía su toque espeluzanante como una película de terror pero también tenía su lado acogedor, mi tía me dejó para que me acomodara y luego bajara a conocer a sus dos hijastros.Al bajar las escaleras de caracol los vi en el recibidor mi tia me cogió de la mano y me acercó a ellos.
-Bueno chicos esta es Kara, vivira con nosotros como ya sabéis asique porfavor tratadla bien y no dejeis que le falte de nada
-Porfavor Perla cuando hemos dejado que le falte de nada a nuestro invitados
Mi cabeza giró al sonido proveniente de mi izquierda donde se encontraba una figura masculina que al menos me sacaba dos cabezas, un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando me miró y con jna ceja levantada me sonrió de forma maliciosa.
-Bueno (suspiró mi tía Perla) este es Eric el primerizo el cuál tendría que mantenerse más callado de vez en cuando así ahorraría problemas, no es así Eric?
-Pero que cosas tan feas dices de mí, me has dejado en evidencia delante de nuestra primita
El tono irónico y su toque de prepotencia se notaba desde lejos, lo que hizo que me replantease si estaba en frente de un niño malcridado y mimado.
-Bueno Eric tu momento de atención ha terminado, ahora vamos con Paul que es el.
Ahora mi cabeza giró hacia la derecha donde se encontraba algo totalmente diferente a lo que tenía a la izquierda el era distinto desprendía otro tipo de luz se le veía calmado y con una sonrisa me saludó. Para nada tenía que ver con su hermano,aunque los dos tenía el pelo negro,Paul tenía unos ojos cafés que hipnotizaban y una sonrisa perfecta mientras que Eric tenía unos frios ojos azules que me hizo recordar a la mirada de mí padre y su sonrisa también era perfecta pero la de él desprendía maldad.
-Hola soy Paul y bueno perdona a mi hermano el es... bueno como es, pero no quiso ser grosero, verdad Eric?
-No, en verdad si quise ser grosero
Mi tía rodó los ojos mientras que Paul le dio un codazo a su hermano.
Y yo solo me quede allí mirandolos sin saber muy bien que decir al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Querida Irlanda
RomantizmCuando su madre muere a causas desconocidas su padre la manda con su tia a un pueblo al norte de Irlanda donde conocerá a sus dos principales problemas, dos adolescentes uno es el hijastro de su tia y el otro es el mejor amigo de este. P...