∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Moon
Ship: Adrinette & Multiship
Genre: AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C) Werewolves.
Word Count: 13,000+
Word Count per Chapter: 2,000+
Rating: NC-17
Chapters: 3/10
Beta: UNBETATED
Disclaimer:
(1) Werewolves.
(2) Bestias Mitologicas de varias partes del mundo
No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music: This Feeling by The Chainsmokers, Kelsea Ballerini
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Su aroma golpeó a Marinette mientras una mano descansaba en su hombro. Marinette casi se lanzó hacia él, casi a nada de tomar su rostro y besarlo.
Pero no era momento de que Adrien supiera algo, y Tikki estaba de acuerdo. Reclamar a Adrien como su 'mate' frente a Nathaniel significaría la muerte de alguien, y Marinette no quería presenciar esto. No hoy.
Así que callaron sus sentimientos otra vez antes de abrir los ojos.
La imagen de Adrien era algo para apreciar. Alto, atractivo, cabello perfectamente rubio... y perfecto todo de él. El Alfa jaló a Nathaniel y lo lanzó con un brazo como si fuera una hoja.
Marinette lentamente sintió que se perdía.
—Espero que tú seas Marinette y no el lobo con el brazo que acabo de romper... Bueno evidentemente tu eres una chica.
Marinette asintió, sin confiar en su voz ni confiar que diría algo más aparte de 'mate'.
El Alfa sonrió.
—¿Estás bien?
Marinette volvió a asentir y casi murió de felicidad cuando Adrien sujetó su mano y le ayudó a ponerse de pie.
—¿Quién es él? —preguntó, asintiendo hacia Nathaniel quien había logrado sentarse y acunar su brazo, colocándolo en su sitio y gruñendo por el dolor. Quizá ya había empezado a sanar sus huesos.
—Ese es un imbécil. —Nino siseó tras ellos.
—No me interesa información que ya sé, Nino.
La mano de Adrien aún estaba sobre Marinette, sujetando su codo y acercándola haciendo que la chica casi se desmayara por su proximidad.
El Alfa olía tan bien; Marinette quería enterrar su rostro en el cuello de Adrien y no soltarlo nunca. Pero Adrien solo estaba buscando una respuesta.
—Era un amigo. Pero ya no.
—Marinette... —Nathaniel se quejó.
—No soy tu mate, y no quiero serlo. Ni siquiera quiero verte. Por favor, vete.
Marinette tenía un mate. Justo aquí, que estaba preocupándose por ella aun cuando acababan de conocerse y no sabía que eran mates.
'Es perfecto', Marinette pensó, y no pudo apartar la mirada del Alfa sosteniéndola posesivamente.
ESTÁS LEYENDO
(1) MOON (Adrinette)
FanfictionSummary: Ella que siempre esperó un 'mate', es ahora quien huye de su destino. Marinette, siempre ha esperado a su 'mate' y al fin pertenecer a una manada. Pero cuando finalmente lo encuentra, se da cuenta de que no es lo que esperaba, así que Mari...