∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Moon
Ship: Adrinette & Multiship
Genre: AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C) Werewolves.
Word Count: 13,000+
Word Count per Chapter: 1,000+
Rating: NC-17
Chapters: 8/10
Beta: UNBETATED
Disclaimer:
(1) Werewolves.
(2) Bestias Mitologicas de varias partes del mundo
No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music: Si je Croyais en Moi Lou (Ladybug the Movie)
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
—¿Regresarás? ¿Lo prometes?
Alix no había dejado de llorar desde que Marinette bajó las escaleras. Ni siquiera las bromas pesadas de Nino habían logrado cambiar su estado de ánimo. La chica no dejaba de aferrarse a Marinette mientras cocinaba e incluso mientras comían. Marinette no había esperado esa reacción, pero se mantuvo firme en su decisión de irse.
Adrien le ordenó a la manada que lavaran los trastes mientras Marinette empacaba un poco más.
Aun así, Alix se quedó a su lado, su desesperación en relación a todo el incidente aún era palpable en su rostro, y no ayudaba el que estuviera secando sus lágrimas a cada momento.
—Alix, no puedes estar triste. La manada te necesita.
—¡Y yo te necesito a ti!
—Yo necesito tiempo para mí misma. Necesito resolver mi situación y ordenar mis pensamientos.
—Mari, —Alix se quejó. La submissive es la única que llamaba así a Marinette y no recibía miradas enojadas.
—Por favor, quédate...
—No puedo.
—¿Es por mi culpa? ¿Fui yo verdad? Lo lamento. Perdóname...
—Oh, Alix... —Marinette bajó su cepillo dental y abrazó a la chica. —No fue tu culpa. Jamás podría serlo. —Arrulló.
Los sollozos se convirtieron en llanto mientras Marinette mecía a la chica de cabellera rojiza.
—No estés triste. Estarás ocupada con las audiciones y vas a obtener un increíble papel y prometo ir a verte. —Arrulló, recordándole a la chica sobre su próximo trabajo.
—¡No puedes irte por tanto tiempo! —Alix gimoteó.
—No sé cuánto tiempo me iré. Pero todo será mejor cuando regrese. Lo prometo.
Alix sollozó y Marinette le dio unos pañuelos. Estaba segura que Adrien estaba esperando abrazar a la submissive hasta que se sintiera mejor.
—¿Con quién me acurrucaré cuando me sienta sola? —Alix lloró.
—Con Adrien, —Marinette dijo. —Apuesto que... le gustaría. Y Nino es muy cálido, si logras alejarlo de Alya.
—¡Pero no son tú!
ESTÁS LEYENDO
(1) MOON (Adrinette)
FanfictionSummary: Ella que siempre esperó un 'mate', es ahora quien huye de su destino. Marinette, siempre ha esperado a su 'mate' y al fin pertenecer a una manada. Pero cuando finalmente lo encuentra, se da cuenta de que no es lo que esperaba, así que Mari...