∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Moon
Ship: Adrinette & Multiship
Genre: AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C) Werewolves.
Word Count: 13,000+
Word Count per Chapter: 1,000+
Rating: NC-17
Chapters: 1/7
Beta: UNBETATED
Disclaimer:
(1) Werewolves.
(2) Bestias Mitologicas de varias partes del mundo
No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music: Si je Croyais en Moi Lou (Ladybug the Movie)
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Odiaba la soledad, odiaba tener que protegerse, y odiaba no tener a quien proteger. Incluso estaba empezando a aburrirse de Tikki.
'Bueno, no', calmó a la bestia en ella. Tikki solo rió. Ella entendía. Ambas estaban muy, muy solas.
Fue sacada de sus cavilaciones cuando otra copia de su libro fue dejada frente a ella para que lo firmara. Era otro fan que despedía feromonas y esperanza. Ella sonrió cuando le preguntó su nombre.
'Para Erik, mi increíblemente guapo fan', escribió dentro de la portada del libro, y se aseguró de subrayar 'guapo' muchas veces.
—¿No hay Idols a las que quieras ver? —le preguntó. Tomó una segunda copia de su libro que vio en el bolso del chico y lo abrió para también firmarlo. Odiaba esa regla de un solo libro por persona.
—Sí, —dijo sonriendo galante. —Pero me gustas más.
—Bueno, me siento honrada. —Marinette le dijo, —¿Este es para una amigo?
El chico sonrió y asintió,
—Anne.
A ella le gustaba romper las reglas a veces, en especial cuando hacía feliz a otros – y bueno, este chico estaba brillando de emoción. Además... estaba este familiar y nada bienvenido aroma en la fila y ella no quería que esa persona llegara ahí.
Tikki estaba gruñendo. Pero Erik no podía estar ahí para siempre; por ello tomó su mano y se despidió.
Tenía fans de diversas edades. El más joven del día de hoy era un niño que no parecía tener más de 10 años – algo joven como para leer algunas escenas de sus escritos, pero ella no juzgaba.- Si el niño estaba pagando por su libro entonces era su deber firmarlo. Y cuando lo hizo, la sonrisa que le dio el niño valió todo.
Marinette frunció el ceño ante la persona que se puso frente a ella. Bueno, técnicamente él no era una persona.
—Sigo sin interesarme en tener una cita contigo.
—Ni siquiera dije algo. —El werewolf dijo, sonriendo.
Marinette firmó el libro.
—Genial, es bueno verte. ¡Siguiente!
ESTÁS LEYENDO
(1) MOON (Adrinette)
Fiksi PenggemarSummary: Ella que siempre esperó un 'mate', es ahora quien huye de su destino. Marinette, siempre ha esperado a su 'mate' y al fin pertenecer a una manada. Pero cuando finalmente lo encuentra, se da cuenta de que no es lo que esperaba, así que Mari...