∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Moon
Ship: Adrinette & Multiship
Genre: AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C) Werewolves.
Word Count: 13,000+
Word Count per Chapter: 800+
Rating: NC-17
Chapters: 10/10
Beta: UNBETATED
Disclaimer:
(1) Werewolves.
(2) Bestias Mitologicas de varias partes del mundo
No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music: Si je Croyais en Moi Lou (Ladybug the Movie)
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Marinette quería un licor fuerte. Pero estaba sentada en su auto a unas calles de la casa de la manada, justo fuera del rango para que no pudieran sentir su aroma. Había estado mirando su celular en su mano desde hace una hora, tratando de reunir el valor para llamar a Adrien.
Deseaba solo poder llamar a Luka o a Nino, decirles que regresaría, que necesitaba a la manada. Pero no podía. Sabía que tenía que llamar a Adrien, y después de pasar tanto tiempo sin escuchar su voz o ver su rostro, Marinette no sabía qué haría él. O qué pensaría. O qué diría.
Era aterrador.
'Aquí estoy,' Tikki le recordó. Después de meses de trabajar en su relación, y pelear para controlarla mejor – y ganar – las palabras le trajeron confort a Marinette. 'Dije que guardaría nuestro secreto, y mantendré mi palabra.'
Mentalmente, Marinette la acarició, y respiró hondo. Reunió valor y llamó, sintiendo que el corazón le latía como loco. Sabía que Adrien estaba en casa, siempre lo estaba a esta hora de la noche, y el Alfa lo corroboró cuando respondió después de una timbrada.
—¡Marinette!
Las emociones recorrieron la mente de Marinette, su respiración se aceleró, y fue solo con la ayuda de Tikki que logró calmar sus latidos debido a Adrien pronunciando su nombre.
—Adrien,— dijo, y su voz sonó tan débil, tan dudosa. Quería ser fuerte. —Quería... necesitaba...
De súbito sintió que las lágrimas amenazaban con caer, y supo que necesitaba a Adrien. No como 'mate', sino como su Alfa, para que la abrazara. Para que le asegurara que todo estaba bien.
Había estado lejos demasiado tiempo.
—¿Qué pasa, Marinette? ¿Qué necesitas?
—Quiero regresar a casa. Por favor, necesito- —escuchó a Adrien tomar aire, como si hubiera estado esperándola. —Necesito a la manada.
No estaba segura de estar siendo coherente hasta que sintió la calidez de Adrien extendiéndose a través de ella.
—Claro que puedes, Marinette. Puedes regresar cada vez que quieras.
—Ahora. De verdad... ¿puedo regresar ahora?
Su mano se colocó sobre la llave.
—Claro. ¿Dónde estás? ¿Necesitas que pase por ti?
ESTÁS LEYENDO
(1) MOON (Adrinette)
FanfictionSummary: Ella que siempre esperó un 'mate', es ahora quien huye de su destino. Marinette, siempre ha esperado a su 'mate' y al fin pertenecer a una manada. Pero cuando finalmente lo encuentra, se da cuenta de que no es lo que esperaba, así que Mari...