∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Moon
Ship: Adrinette & Multiship
Genre: AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C) Werewolves.
Word Count: 13,000+
Word Count per Chapter: 1,000+
Rating: NC-17
Chapters: 6/10
Beta: UNBETATED
Disclaimer:
(1) Werewolves.
(2) Bestias Mitologicas de varias partes del mundo
No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music: Si je Croyais en Moi Lou (Ladybug the Movie)
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Empacó en silencio, tomando sus más preciados objetos. Quizá podría pedirle a Nino que le enviara sus cosas cuando encontrara un nuevo lugar dónde vivir.
Nino haría eso por ella.
Marinette pensó. Nino siempre trataba de velar por ella.
Cuando todos estuvieran en la cama, Marinette se escabulliría. Así sería más fácil. Así era mejor.
Ignoró el golpeteo en la puerta cuando la manada le deseó buenas noches – quizá pensaban que tenía los audífonos puestos mientras escribía.
Escribir.
Quizá debía dejar una carta.
Escribió con cuidado, no decía por qué se iba, solo que necesitaba más tiempo para ella misma, para pensar. Nunca era fácil dejar una manada. Estaban unidos por la carne con el Alfa y eso no era algo para tomarse a la ligera, ni fácil de disolver. Pero Marinette pensó que en cuanto estuviera lejos de la manada, Adrien olvidaría todo.
Fue difícil no ponerle 'te amo' al final.
Estaba doblando con cuidado el papel cuando la puerta se abrió.
Era Kagami.
—¿Podemos hablar?
—Uh, sí.
Si ella notó su equipaje, no lo dijo.
—¿Dónde está Adrien?
—Tratando de bajarse la erección.
Marinette no pudo contener el gruñido. No rompió su cuello, a pesar de la sonrisa que le dio... como si supiera su más oscuro secreto.
¡Bien por ti idiota!
—Adrien habla mucho de ti. Se preocupa por ti. Quiere lo mejor para ti.
—¿Te dijo que hicieras esto?
—No. Él cree que he ido por comida.
Kagami se sentó en la cama.
—Marinette, eres su 'mate', ¿no?
Marinette jadeó y el aire se quedó en su garganta y tuvo que golpear su pecho.
—¿Qué? No... ¿Qué?
No podía mentir. Ignorarlo, esconderlo, es una cosa pero negarlo es otra. Ella no podía decir no.
ESTÁS LEYENDO
(1) MOON (Adrinette)
Fiksi PenggemarSummary: Ella que siempre esperó un 'mate', es ahora quien huye de su destino. Marinette, siempre ha esperado a su 'mate' y al fin pertenecer a una manada. Pero cuando finalmente lo encuentra, se da cuenta de que no es lo que esperaba, así que Mari...