∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Moon
Ship: Adrinette & Multiship
Genre: AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C) Werewolves.
Word Count: 13,000+
Word Count per Chapter: 700+
Rating: NC-17
Chapters: 2/10
Beta: UNBETATED
Disclaimer:
(1) Werewolves.
(2) Bestias Mitologicas de varias partes del mundo
No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music: Si je Croyais en Moi Lou (Ladybug the Movie)
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Marinette estaba lista. Podía sentir todo reuniéndose en ella cuando Nino la llevó a la casa y el aroma del 'mate' de Marinette fue intoxicante. Estaba en todos lados. Su 'mate' era un Alfa. Marinette iba a pertenecer a una manada. Eso era todo lo que quería.
La 'mate' de Nino estaba en la cocina, moviendo el contenido de la olla en la estufa. La chica sonrió cuando lo vio entrar antes de besarlo.
—Marinette, ella es Alya. Mi 'mate'.
—Hola, —dijo la chica, —Eres la escritora, ¿verdad? Estoy tratando de contener mi emoción, ¿se nota igual?
—Todo bien. —Marinette sentenció con una sonrisa angelical. —No me molesta.
—A mí sí. —Nino gruñó. —¿Dónde está Adrien?
—Salió con Kagami.
'Quién es-' Marinette empezó a pensar, pero se detuvo cuando Alya rodeó a su 'mate' y se lanzó hacia Marinette.
—Me alegra que vayas a unirte a la manada. Hemos sido solo nosotros y las chicas desde siempre, será agradable ver un nuevo rostro.
—Es la manada más pequeña que he visto. —Marinette admitió.
—A Adrien le gusta así. —Dijo Nino.
Adrien...
El solo nombre de su 'mate' entibió a Marinette y sonrió mientras escuchaba la historia de Nino.
—Originalmente no quería ser Alfa. Hemos sido amigos por siglos y seguimos en contacto, así fue que supe que no estaba interesado en ser uno. Le gustaba ser un lobo solitario. Pero tiene un corazón de oro y no puede abandonar a los que están en problemas. Conoció a las chicas cuando estaban por ser vendidas a China y las rescató. Pero no se dio cuenta que ellas no tenían una manada en ese entonces, así que él decidió cuidarlas. Eran solo los tres durante mucho tiempo, y luego Alya y yo nos cansamos de vagar supongo... —Nino pensó por un momento.
—Alrededor de 10 años. —Dijo Alya.
—Sí, como 10 años. Así que vinimos aquí y hemos sido solo nosotros.
—Estoy muy emocionada. —Alya aún estaba abrazando a Marinette. —Estoy tan feliz. Adrien también lo estará. Llegará pronto.
—¿Dónde está? —Marinette preguntó con curiosidad.
—En una cita.
Las palabras no fueron registradas hasta que Alya giró de regreso a la cocina y solo entonces el vientre de Marinette se apretó.
'¿En una cita?'
Tikki estaba gruñendo.
'¡Él es nuestro!'
Y así era.
Este Alfa al que Marinette no conocía era su 'mate', sin importar las citas o parejas. Eso era todo lo que importaba. Para cuando Nino dejó de abrazar a Alya, Marinette se recompuso.
El sonido de pisadas fuera hizo que todos giraran hacia la puerta y Marinette se preparó. Iba a conocerlo. Iba a reclamar al Alfa en cuanto entrara, al carajo las consecuencias.
Pero...
Este no era Adrien.
Marinette sintió el aroma y se congeló; Nino fue el primero en notarlo.
—¿Qué pasa?
—Nathaniel, —Marinette gruñó nada feliz, y sintió que Tikki quería salir y destrozar algo.
—¿Quién es?—Pero Marinette ya estaba caminando antes de poder explicar.
Abrió enojada la puerta antes de que Nathaniel se invitara a entrar y arruinara todo.
—¿Qué quieres?
—A ti. Quiero que vengas conmigo para que podamos estar juntos y-
—No.
—Marinette. —Nathaniel dio un paso adelante. —Vendrás conmigo. Estoy cansado de esperar.
—Voy a pertenecer a una manada. Eso es todo lo que quiero. —Era mejor no mencionar lo de su 'mate', eso sería como pedir problemas.
—¿Qué pasa? —Nino llegó a la puerta y claramente preguntaba solo por cortesía, ya que sus oídos de werewolf le habían permitido a él y a Alya escuchar cada palabra.
Marinette puso las manos en los hombros de Nathaniel como si quisiera hacer que bajara las escaleras hacia el patio.
Fue una decisión tonta.
El otro lobo le saltó encima. Nathaniel no lucía como si fuera más fuerte que Marinette, pero en ese momento lo era, y Marinette cayó con el otro encima.
Por unos horribles 5 segundos, Marinette no pudo moverse ya que Nathaniel introdujo su lengua en la boca de la escritora antes de que alguien se lo quitara de encima y lo lanzara al grass dejando al aire el sonido de algo rompiéndose y de su grito.
Adrien.
Continuará...
Que emoción!!! Es hora de dar inicio a este fic que tanto me gustaaaa!!!
Nos leemos en la semana~
Besitos de murciélago para todos~
🖤🥰❤🤘🏻🦋☠️🌹🫀💜💕💋💀🦇😈✨
ESTÁS LEYENDO
(1) MOON (Adrinette)
FanfictionSummary: Ella que siempre esperó un 'mate', es ahora quien huye de su destino. Marinette, siempre ha esperado a su 'mate' y al fin pertenecer a una manada. Pero cuando finalmente lo encuentra, se da cuenta de que no es lo que esperaba, así que Mari...