∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Moon
Ship: Adrinette & Multiship
Genre: AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C) Werewolves.
Word Count: 13,000+
Word Count per Chapter: 1,000+
Rating: NC-17
Chapters: 9/10
Beta: UNBETATED
Disclaimer:
(1) Werewolves.
(2) Bestias Mitologicas de varias partes del mundo
No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music: Si je Croyais en Moi Lou (Ladybug the Movie)
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Alix estaba saliendo de la universidad, cuando sintió el aroma en el aire: werewolf.
Se detuvo de súbito, casi soltando sus libros, y giró hacia la fuente del aroma. Definitivamente era un werewolf. Venía de uno de los edificios grandes y sin evitarlo, lo siguió, sacando su celular para enviarle un mensaje a su Alfa.
En retorno, recibió una llamada.
—¿Estás bien?
—Estoy bien,— Alix le aseguró, sintiendo a Adrien abrir su lazo un poco más para poder monitorear la situación. —No huelo a otra manada en él, pero seré cuidadosa.
—Estaré al pendiente,— Adrien prometió, indicando que escucharía la conversación; porque Alix era su submissive, Adrien era el más unido a ella, incluso aún más que con Luka. El Alfa no podía hacer eso con nadie más en la manada.
Alix colgó, envalentonada, y siguió entre el mar de estudiantes corriendo a sus siguientes clases o yendo a la cafetería.
El aroma se hizo más fuerte mientras más cerca estaba del edificio, y luego éste, se puso pesado haciendo que Alix se sintiera algo mareada.
Este lobo era fuerte.
Adrien se sintió algo preocupado pero Alix le aseguró que estaba bien.
Llegó a la puerta y entró subiendo las escaleras. El aroma llenaba el segundo piso y fue algo difícil rastrearlo al inicio, pero por fin Alix ubicó uno de los grandes salones y con cautela se asomó.
Casi lloró de alivio cuando vio que dentro estaba un profesor con el que era amiga, quien le permitió entrar y esperar en la parte posterior del aula.
Para ahora, el aroma de Alix debía haberse colado en la habitación; revisó entre los alumnos tratando de saber cuál de ellos era werewolf. Pero nadie alzó la mirada hacia ella, todos ellos escribían o digitaban en sus laptops. Recorrió con los ojos las diez últimas filas en el hall y empezó a ir persona a persona hasta que finalmente ancló sus orbes azules tras un hombre, quien estaba revolviéndose nervioso. Su mirada estaba puesta en el profesor, pero claramente denotaba nervios por girar.
Sí.
Alix pensó.
Él es el lobo.
Y era tan atractivo, aun si Alix apenas podía verle la nuca y un poco de su rostro. La loba de Alix estaba intrigada por el dulce aroma a canela.
ESTÁS LEYENDO
(1) MOON (Adrinette)
FanfictionSummary: Ella que siempre esperó un 'mate', es ahora quien huye de su destino. Marinette, siempre ha esperado a su 'mate' y al fin pertenecer a una manada. Pero cuando finalmente lo encuentra, se da cuenta de que no es lo que esperaba, así que Mari...