∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Moon
Ship: Adrinette & Multiship
Genre: AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C) Werewolves.
Word Count: 13,000+
Word Count per Chapter: 2,000+
Rating: NC-17
Chapters: 7/10
Beta: UNBETATED
Disclaimer:
(1) Werewolves.
(2) Bestias Mitologicas de varias partes del mundo
No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music: Si je Croyais en Moi Lou (Ladybug the Movie)
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Marinette no tenía idea de cómo es que Nino y Alya burlaron la orden de Adrien, pero eso no era bueno.
Para nada.
—Estaban bajo una orden de no hacerlo hasta que Adrien les diera permiso.
Los ojos de Luka se entrecerraron.
—Oh. ¿Cómo lo hicieron?
—No lo sé.
Sujetó el brazo de Marinette.
—Ven conmigo. Necesitaremos calmar a Adrien y parece favorecerte, así que serás de ayuda.
Favorecerle...
Adrien no favorecía a Marinette, eso era seguro. Pero ella era la cuarta al mando - ya que con su llegada, Luka asumió el puesto como segundo y Nino descendió a tercero - y eso le hacía útil.
—Ok.
Lograron ir a la sala juntos, Luka protegiendo a Marinette lo mejor que podía. Pero cuando por fin estuvieron tras Adrien, ninguno pudo seguir de pie y tuvieron que gatear para acercarse más.
Adrien no estaba hablando, no estaba haciendo nada más que permitir que su poder bañara la casa entera. Era aterrador y Marinette apenas podía respirar bajo la sofocante ira.
Y eso empeoró conforme se acercaba. No podía imaginar cómo sería para Nino y Alya.
Marinette estiró la mano y sujetó la pierna de Adrien, jalándolo con insistencia hasta que el Alfa bajó la mirada. Sus ojos estaban blancos.
—¿Qué? —su voz no era la de Adrien. Era la de su lobo.
En ese momento, Marinette se dio cuenta que no sabía cómo es que Adrien llamaba a su lobo – no era que importara ahora mismo. Lo que importaba era que Adrien no matara a todos sin intenciones.
'¡Con muchas intenciones!', gritó Tikki.
—No puedo... respirar. —Marinette jadeó. —Por favor... por favor cálmate...
Adrien parpadeó y frunció el ceño mirando a Marinette y a Luka quienes estaban arrodillados. Y solo entonces, la luz en sus ojos se desvaneció y la presión se levantó.
—Lo siento... —el lobo se disculpó. —No fue nuestra intención hacer eso. Estamos enojados. — Gruñó la última oración.
—Lo sé. —Marinette le dijo.
ESTÁS LEYENDO
(1) MOON (Adrinette)
FanfictionSummary: Ella que siempre esperó un 'mate', es ahora quien huye de su destino. Marinette, siempre ha esperado a su 'mate' y al fin pertenecer a una manada. Pero cuando finalmente lo encuentra, se da cuenta de que no es lo que esperaba, así que Mari...