༺☪༻ 4 ༺☪༻

661 95 24
                                    

∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Moon

Ship: Adrinette & Multiship

Genre: AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C) Werewolves.

Word Count: 13,000+

Word Count per Chapter: 2,000+

Rating: NC-17

Chapters: 5/10

Beta: UNBETATED

Disclaimer:

(1) Werewolves.

(2) Bestias Mitologicas de varias partes del mundo

No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music: Si je Croyais en Moi Lou (Ladybug the Movie)

✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛

























—Solo... déjala ser. Si quieres mi opinión, presionas y presionas y el resto de la manada también presiona y quizá está asfixiándola. Déjala ser y ve si eso ayuda. Empieza una rutina. Dale un abrazo cuando despierta en la mañana, incluso dale un beso en la mesa si crees que eso ayudará.

Un beso...

Adrien tragó en seco.

—Crees que... crees que se haya dado cuenta que-

—¿Te gustan las lobas tanto como las otras chicas cambia formas? —Alix bromeó, —No a menos que tú se lo hayas dicho. Aun así, a Marinette no le molestaría.

—¿Cómo lo sabes? —la forma en la que Marinette había reaccionado a Nathaniel no dejaba mucho espacio para conclusiones sobre lo que Marinette pensaba de ser mates.

Alix por fin lo soltó y alzó el último libro de Marinette.

—Pues no la he visto ser grosera ni con Nino ni con Alya. Además, uno de sus nuevos personajes es una loba. Y es una chica buena e importante para la trama. Créeme, eso no es un problema para Marinette.

Ok...

—Debes leerlo. Cuando lo termine yo, claro. Es muy buena.

Adrien había leído todos los libros de Marinette, toda la manada lo había hecho, pero el Alfa había estado muy ocupado últimamente y no había leído la nueva historia. Pero ahora lo haría.

—Cuando lo termines, entonces.

Hubo un ruido desde las escaleras y Adrien respiró profundo, liberando lo último de su emoción y volviendo al modo Alfa enojado.

Nino estaba vestido, igual Alya. Ambos fueron a la cocina y lucieron como si estuvieran por morir. Estaban tomados de las manos, pero Adrien decidió que al menos podría permitirles eso.

—Perdón por echarte de la casa, Alix.

Nino lucía como un niño de 3 años sollozando después de una nalgada. Y Adrien tuvo que apretar sus puños para evitar hacer eso, de hecho.

Todo era un ardid para obtener el perdón de Alix, pero la chica se lo tomó con calma, dándoles cálidos abrazos.

—Está bien estar triste al tener una prohibición; el sexo es muy bueno. —Le enseñó el pulgar a Adrien, indicándole que todo estaba bien, que ella se haría cargo.

(1) MOON (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora