Cure Majesty

11 1 0
                                    

Hola Shiners, me da un gusto de verlos aqui, les comparto un dibujo que hice de Cure Majesty de Hirogaru Sky Precure (debido a que este Sábado ganó el equipo de las águilas del América), veámoslo:

Opinión personal:

Cómo había mencionado había hecho una apuesta entre 2 dibujos, al final América le ganó al Cruz Azul (pipipipi) y el dibujo de Cure Majesty lo había puesto si el América ganaba y aqui estamos, vaya que este dibujo fue un reto para mí, si el dibujo de Cure Butterfly fue difícil, este lo supera, por el diseño de su vestido y lo que más se me dificulto, sus coletas, y no olvidemos que me tomé 4 bocetos antes de llegar a este dibujo, se que en los promocionales lleva el cabello con un morado más fuerte decidí pintarlo con el color del cabello original (o sea lila), a pesar de que el diseño de Cure Majesty no me gustó, siento que algunos accesorios están bien implementados (excepto por el adorno en la cabeza), aunque debo de admitir que cuando termine de dibujarla tuve una expresión de satisfacción, además fue la última integrante del equipo de Hirogaru Sky Precure que me faltaba por dibujar y si, es el segundo equipo de Precure en donde todos sus integrantes los dibuje junto a las formas civiles de las Tropical Rouge Precure (que hice el año pasado junto a los Backstreet Boys) (8.9/10).

Espero que sea de su agrado y dicho esto, nos vemos en la próxima publicación.

Dibujos de mi autoría (volumen 3)Where stories live. Discover now