2 dibujos de Asuka Takizawa (2024)

2 1 0
                                    

Hola Shiners, me da gusto verlos aquí, les comparto unos 2 dibujos de Asuka Takizawa de Tropical Rouge Precure, uno en solitario y otro con Kevin Richardson de los Backstreet Boys, veámoslo:

Primero, el de Asuka Takizawa en solitario:

Opinión personal:

Tenía pensado hacer un dibujo de Asuka Takizawa con ropa distinta, no quería que fuera saturación de rojo, así que decidí un color que combinará con el cabello de Asuka, escogí el naranja para la camisa, en el caso del pantalón fue de color blanco y el cinturón y los zapatos (que no pude trazar) de color gris, el resultado final, me quedo bien (8.8/10).

El segundo, es con Kevin Richardson:

Opinión personal:

Este dibujo tarde más, ya que decidí trazar a Asuka Takizawa con Kevin Richardson jugando en una Nintendo Switch, lo complicado en esta ocasión es que las 2 cabezas de ambos no me quedarán chuecos y que las manos que sostienen los mandos me salieran por lo menos decentes y sip, la camisa de Asuka Takizawa es igualita al del primer dibujo, pero sin los brillitos, el resultado final, me quedo bien, sobre todo, las manos sosteniendo los mandos (9/10).

Estos 2 dibujos los hice, ya que Asuka Takizawa/Cure Flamingo de Tropical Rouge Precure está de cumpleaños (15 de Octubre) y en este caso, como paso con Sango, Manatsu y Laura (incluyendo a Kururun), este segundo año consecutivo, la dibuje junto a Kevin Richardson de los Backstreet Boys y con esto, solo me queda Minori Ichinose con Brian Littrell, que será hasta el 21 de Noviembre (cumpleaños de Minori).

Espero que sea de su agrado y dicho esto, nos vemos en la próxima publicación.

Dibujos de mi autoría (volumen 3)Where stories live. Discover now