Demasiados dibujos de Howie D

2 1 0
                                    

Hola Shiners, me da gusto verlos aquí, de nuevo, les comparto 6 dibujos de Howie Dorough de los Backstreet Boys, veámoslo:

Dibujo 1#:

Opinión personal:

Una de las inspiraciones de este dibujo es "Howie Eatz" y su cuenta de tiktok donde comparte sus recetas y sus consejos al estilo de Howie D y en este caso, decidí hacer este dibujo donde el está grabando un Tiktok de como hace el espagueti con albóndigas al estilo de Howie D y este habla en el celular mencionando "Así es como va la receta" dudando si debería usar salsa de tomate hecha desde cero o enlatada, el resultado final me quedo genial, aunque me salió un poco raro la expresión, pero eso fue solo eso, la expresión (8.8/10)

Dibujo 2#:

Opinión personal:

Este dibujo lo hice para el capítulo 20 que hice del fanfic "De nuevo, triunfemos tropicalmente" en donde Howie D tiene un nuevo corte usando una nueva crema para el cabello y así que le quede rizado y también le adicione una rosa (de a mentiritas, pero cuenta), el resultado final, me fascino, sobre todo en la rosa, porque ya saben cómo soy yo en trazar rosas, pero está vez, me salió (8.9/10).

Dibujo 3#:

Opinión personal:

Este fue el primer dibujo que hago en tiza desde hace mucho que me consiguieron mi libreta especial de superficie negra en Marzo y debo de admitir que me salió muy raro, sobre todo en el brazo, pero me quedo bien (8.6/10).

Y dibujo 4#:

Opinión personal:

Este segundo dibujo, aunque simple, me salió mejor, ya que decidí trazarlo de nuevo con tiza, pero con otra camisa pero con una estrella blanca y hoy hice con contorno negro (a los 2 dibujos con tiza) (8.9/10).

Dibujo 5#:

Opinión personal:

En este dibujo decidí hacerlo de un estilo diferente, mucho más elástico, con ojos de un solo color y con una expresión de preocupación, pues, este primer intento, me salió bien, a pesar de unos pequeños descuidos (8.8/10).

Dibujo 6#:

Opinión personal:

Este dibujo lo hice parecido al quinto, de un estilo elástico e intentaba replicar este estilo, pero no me salió como esperaba, pero aún así, decidí continuar con el dibujo, que a pesar de las manchas que tenía, me quedo bonito el dibujo y es el más reciente que termine en este recopilado (8.9/10).

Justamente todos estos dibujos que saque los hice al azar y de manera de experimentar un poco, aunque algunos me salieron más bonitos que otros, todos los hice con un motivo, celebrar el cumpleaños de Howie Dorough (22 de Agosto) dando mi granito de arena con estos dibujos diversos que hice.

Espero que sea de su agrado y dicho esto, nos vemos en la próxima publicación.

Dibujos de mi autoría (volumen 3)Where stories live. Discover now