Y que tal te ha ido Nakemi

5 1 0
                                    

Hola Shiners, me da un gusto de verlos aqui, les comparto un dibujo de mi Oc Mariett Pride reuniéndose con Nakemi (un extraterrestre que vio en un sueño), veámoslo:

Opinión personal:

Nakemi había tenido un sueño en el que se le aparecía un extraterrestre verde, eso fue en 2019 y apareció por primera vez en el #Linctober del 2019 en la comunidad de The Loud House (cuando en ese tiempo estaba en la comunidad de Amino de The Loud House)

Y había un reto llamado "Fusión" dónde tenía que fusionar a su Oc al estilo TLH o un personaje de TLH con otro personaje y pues decidí hacer una fusión con Mariett Pride y Nakemi (y había hecho 2 dibujos, uno al estilo de la serie y uno al estilo de Equestria Girls)

(Al estilo de The Loud House)

(Al estilo de Equestria Girls)

Y después de casi 5 años, volví a dibujar a Mariett junto a Nakemi y le estaba preguntando Mariett a Nakemi como le va en su día después de mucho tiempo sin verse y le menciona Nakemi que le va muy bien en su planeta (el planeta donde está Nakemi nunca llegaron las enfermedades mortales), mientras están tomando una taza de café, el dibujo me quedo bonito, a pesar de que el tono verde de Nakemi lo cambie por un verde más oscuro (8.8/10).

Espero que sea de su agrado y dicho esto, nos vemos en la próxima publicación y por cierto, Feliz Halloween 🎃.

Dibujos de mi autoría (volumen 3)Where stories live. Discover now