Hola Shiners, me da gusto verlos, les comparto 2 dibujos de Sango Suzumura/Cure Coral, una en solitario y la otra con Howie D, ya que hoy (9 de Mayo), es el cumpleaños de Sango, veámoslo:
Primero el de Sango con Howie:
Opinión personal:
Había hecho hace unos años un dibujo de Sango con Howie D y quise replicarlo de nuevo y está vez, los dibuje almorzando, Howie con un shot de tequila y Sango con un Soda Ice Pop, una paleta de helado muy popular en Japón, sobre todo en días con calor (como ahorita XD), además dibuje más alimentos con referencias como el Melon Pan del episodio 20, el guacamole de Howie Dorough que por cierto, dio su receta por su cuenta de Tiktok (también fue compartido en Twitter/X y Youtube), un flan (supongo que lo dibuje por la referencia a Kira Kira Precure A La Mode) y un agua de sandía (que probablemente lo meteré en una referencia en un episodio futuro del fanfic), pues, como estamos con mucho calor, así que los dibuje con sus trajes de baño (la diferencia es que la camiseta de Howie D, la pinte de azul oscuro en vez de negro y en el caso de Sango, intente que se parezca mucho a su traje de baño original)
El resultado final, me gustó mucho, a pesar de algunas cositas a deber como en los ojos de Howie D, pero esta fue la única queja que tuve, los demás, me quedo bonito (8.8/10).
Ahora el segundo, que es Sango en solista:
Opinión personal:
Este dibujo, al igual que el anterior de ella con Howie, es de Sango con su traje de baño y su Soda Ice Pop, eso sí, el diseño de sus trenzas son distintas al del dibujo anterior, este si tuve más quejas que el dibujo anterior, como el brazo delgado derecho y los ojos, que no me percate que lo marque mucho y salió horrible, dejando eso atrás, estuvo bien el resultado final del dibujo (8.6/10).
Espero que sea de su agrado y dicho esto, nos vemos en la próxima publicación.
YOU ARE READING
Dibujos de mi autoría (volumen 3)
FantasyComo la segunda parte no me dejo publicar mas capítulos, hice esta tercera parte de mis dibujos de mi autoría, donde publicare mas dibujos hasta llegar el número limite (o sea 200 paginas).