2 dibujos de Laura Lamer y Aj Mclean

2 1 0
                                    

Hola Shiners, me da gusto verlos, les comparto 2 dibujos de Laura de Tropical Rouge Precure y Aj Mclean de los Backstreet Boys, veámoslo:

Este es el primero:

Opinión personal:

Este dibujo se me ocurrió cuando vi algunas publicaciones de Aj Mclean con el tono de cabello muy diferente y vi que se lo tiño de rosa y de inmediato se me ocurrió la idea de dibujarlo con Laura Lamer, ya que en estos momentos, estoy haciendo el segundo fanfic crossover, aquí lo complicado fue el diseño del cabello civil de Laura y los tatuajes que lleva Aj Mclean (y que son demasiados), pero los pude hacer, lo único que medio regué fue en el globo de habla de Aj, que tuve que usar corrector, de todo lo demás me salió bueno (8.7/10).

Ahora el segundo dibujo:

Opinión personal:

Este segundo dibujo se me ocurrió hacerlo después de darme cuenta del pequeño error que hice del globo de Aj y de que quería hacer un dibujo de como termino de la discusión de Aj y Laura (que también tengo pensado plasmar en el fanfic), en esta ocasión, dibuje a Laura disculpándose con Aj, ya que ella había causado la discusión ya que tenía envidia del nuevo look de Aj Mclean, al final, si se disculparon, con respecto al dibujo, decidí trazar los en pijama y me quedó bonito el resultado final, si, este dibujo podíamos contar como secuela del dibujo de Laura y Aj discutiendo (8.8/10).

Espero que sea de su agrado y dicho esto, nos vemos en la próxima publicación.

Dibujos de mi autoría (volumen 3)Where stories live. Discover now