Asuka y Shouya acomodando toallas

5 1 0
                                    

Hola Shiners, me da gusto verlos, les comparto un dibujo de Asuka Takizawa de Tropical Rouge Precure junto a su hermano mayor, veámoslo:

Opinión personal:

En un capítulo Asuka menciono que tenía un hermano, pero como no salió de forma física en la serie, decidí hacer mi propia versión de como sería el hermano mayor de Asuka y el resultado me pareció interesante (parece un integrante de BTS XD), aunque también decidí trazar el collar que lleva Asuka, también 2 mechones que lleva arriba en su cabello y dejarle el cabello rojo como ella y el nombre que escogí para este personaje sería Shouya que significa bueno y brillante y que tiene la palabra Shou tiene relación con el fuego intenso, y porque significa fuego en japonés y Asuka tiene relación con el fuego por su ataque Buttobi Flamingo Smash y el color de su cabello que es rojo y sobre este nombre, lo escarbe de muchos nombres en japonés relacionados con el fuego y en este dibujo trace a Asuka y Shouya acomodando unas toallas que habían dejado a secar en la azotea de su casa en Aazora y en dicho dibujo forma parte de un flashback que tuvo Asuka con su hermano, en cuanto al dibujo, me gustó como quedó, a pesar de algunas cositas (8.8/10).

Espero que sea de su agrado y dicho esto, nos vemos en la próxima publicación.

Dibujos de mi autoría (volumen 3)Where stories live. Discover now