5 dibujos de Everybody (Backstreet's Back) (especial)

3 1 0
                                    

Hola Shiners, me da un gusto verlos, les comparto 5 dibujos que hice para una usuaria por parte de un intercambio de arte (o Art tarde) que hice con ella y en este caso, me pidió hacer 5 dibujos de los Backstreet Boys con la temática de monstruos que usaron en el vídeo "Everybody (Backstreet's Back)", veámoslo:

El primero que hice fue el de Brian Littrell (hombre lobo):

Opinión personal:

No se me hizo tan complicado trazarlo, lo que si fue complejo fue su abrigo y sus colmillos, el resultado me quedo bonito, de todos ellos, fue el más sencillo de terminar (8.6/10).

El segundo fue el de Kevin Richardson (Dr. Jekyll and Hyde):

Opinión personal:

Aquí tuve la idea de pintar las cejas de diferente color, dependiendo de las 2 caras del monstruo, tenía dudas de que color era su traje y me acordé que era beige, también le adicione un bastón, el resultado me quedo bueno, a pesar de las manchas del dibujo (8.9/10).

El tercero es el de Nick Carter (momia):

Opinión personal:

Al igual que el de Brian, no fue tan complicado de trazar, lo complicado fueron las zonas que no eran de color blanco, pero lo malo, es que uno de los ojos me quedaron chuecos, pero aún así, me gustó como quedó (8.7/10).

El cuarto fue el de Howie Dorough (vampiro):

Opinión personal:

Ya había dibujado el año pasado a Howie como vampiro y pensé que sería muy fácil, pero fue más complicado de hacer, sobre todo, por su sombrero y su cabellera larga, lo hice casi idéntico a mi antiguo dibujo, eso sí, lo hice más grande y el resultado me quedo genial (8.8/10).

Y el último es el de Aj Mclean (el fantasma de la opera):

Opinión personal:

Este era el último que me faltaba por dibujar y como la promesa que me hice de terminar los 5 dibujos antes del 15 de Septiembre, lo conseguí y lo acabe a tiempo y pesar de las manchas del dibujo, me ha quedado bien, sobre todo en la zona de la sangre y su cerebro (y eso que llevo tiempo de no dibujar cosas como cerebros o sangre desde hace 4 años) (8.8/10).

Y estos fueron los dibujos que hice relacionados a ellos (parece que este año me quedé super activa en cuanto a dibujos de los Backstreet Boys se refiere), espero que sea de su agrado y dicho esto, nos vemos en la próxima publicación.

Dibujos de mi autoría (volumen 3)Where stories live. Discover now