Prólogo

17 2 0
                                    

-Nota: Recuerden que esto es un fanfic, aquí no apoyamos nada malo y también recuerden que la historia está un poco alterada para que tenga sentido.

Y también es una media parodia para que se rían, lqm<3

.
.
.
.
.
.
.

Draco Malfoy.

El famoso Draco Malfoy cursaba su 5to año en Hogwarts, llevaba una vida bastante estresante y sólo quería relajarse un poco en su espacio seguro.

Era bastante difícil llevar una vida de "diva buena onda" tras haberse calmado un poco con su bullying diario a cada alumno que veía pasar, si pensaba bien las cosas, se había comportado como un completo idiota y quería enmendar el daño hecho, cosa que sería bastante difícil.

–...co...

Draco estaba tan inmerso en sus pensamientos que no había escuchado a su amiga Pansy decir su nombre como 7 veces.

–Draco, te fuiste volando lejos o qué? Te preguntaba que quiénes están en la lista.

–Lista? AH! La lista...– Draco rápidamente se metió la mano al bolsillo y de él sacó un pedazo de hoja, en el que estaban anotados varios nombres.

–Entre los principales están...Granger, Longbottom, los Weasley, Lovegood y...

Malfoy pausó, haciendo una mueca y mirando a Pansy.

–Es Potter, verdad?

El sólo asintió, doblando la lista y guardándola de nuevo en su bolsillo.

¿Que era aquella lista? Bueno, eran las personas principales a las que debía pedir perdón para enmendar el daño hecho por sus constantes abusos.

Aunque el joven Draco tenía miedo, ya que él era eso, un joven cobarde que molestó a otros para sentirse valiente. Sabía que Potter sería la última persona en tachar de su lista y que probablemente no sería nada fácil.

.
.
.

Tres jóvenes de cabello rojizo, una chica de melena despeinada y un joven con una cicatriz en su frente estaban reunidos en un círculo en las afueras de Hogwarts.

–Para vencer a la cucaracha, hay que pensar cómo la cucaracha.– El pelirrojo menor habló, sacándole unas risas a sus hermanos y a su amigo.

Eran nada más y nada menos que los bromistas Fred y George, y el trío de oro, todos parecían planear algo.

–Yo digo que inundemos la sala común de Slytherin. –Propuso un gemelo; Fred.

–O mejor nos escabullimos y tiramos bombas fetidas, tienen que ser potentes si queremos que terminen durmiendo en el Gran Comedor. –Comentó su hermano gemelo George.

–Chicos, el chiste es devolverles la broma, no que los castiguen por un año. –Añadió Hermione.

Harry y Ron sólo intercambiaron miradas, estaban planeando una broma para vengarse de los Slytherins.

Resulta y resalta que hace una semana, los jóvenes de la casa de las serpientes le jugó una mala pasada a los Gryffindor, como resultante de esa broma todos ellos terminaron con el cabello chamuscado, y otros incluso pelones.

–Tenemos que recordarte querida Mione, que George y yo tuvimos que hacer nuestra propia poción crece pelo ya que la enfermería estaba abarrotada de Gryffindors con problemas de cabello?

Los gemelos se señalaron la cabeza, los tres jóvenes se aguantaron una risa, ya que a los dos Weasley no les habia resultado la poción, por lo que ahora andaban con mechas de cabello rojizo y la mayor parte de sus cabezas estaba calva.

–Yo doy mi voto a inundarles la sala común, pero preferiría que fuera con un pantano portable y no agua.

Los chicos miraron a Hermione, quien habia propuesto la idea, y luego de unas sonrisas cómplices se pusieron manos a la obra.

.
.
.

Buenas! Espero les haya gustado y espero que esto reciba apoyo <3

Te Amo y MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora