CAPITULO 1: UN AMBIENTE INCOMODO

8 0 0
                                    

"2075, en una ciudad futurista "

 Un día antes de partir un hombre sabio y amable me dijo una frase que marcaría la vida por completa.

"Hijo, la verdadera recompensa no está en el trofeo ni en los aplausos, sino en los momentos de lucha que tuviste que pasar para llegar a eso"

Esa frase fue una de las que siempre me repito antes de competir, antes de colocarme el casco y subirme al coche, pero obviamente todo tiene un principio y eso es mi niñez.

Vivo en la ciudad de Kardolis , en un vecindario llamado " Los abuelos " Ahí vivo yo, un niño de 9 años llamado Jack(J).

Era un niño muy inteligente que siempre hacia sus responsabilidades, sus tareas y sacaba dieces en todos los exámenes. También jugaba a veces con mis amigos en el parque a la pelota oa las atrapadas.

Lo más importante que paso cuando tenía esa edad, es que en ese año descubrí algo. Mientras revisaba el álbum de fotos de mis padres, me di cuenta que mi abuelo era un piloto de carreras, un conductor de fórmula 1. Había ganado varias medallas y trofeos, lo llegué a ver junto a otros corredores famosos y también vi a mi padre. . cuando solo tenia 5 años.

Aunque no todo era genial. Hubo un momento en donde mi abuelo sufrió un accidente que lo dejaría fuera de las carreras durante un par de meses, este estaba empeñado en regresar y seguir corriendo, pero tenía las piernas fracturadas y ya no volvería a correr nunca más. 

Así fue como la carrera de mi abuelo se desvaneció y con el paso de los años comenzaron a olvidarlo ya remplazarlo por personas más jóvenes. 

Ah, es una lástima que haya acabado así, solo espero que eso no me pase a mi.

Porque al saber todo eso, al ver los coches, la velocidad, los controles y sobre todo la experiencia... algo de mi se prendió, era una sensación de ánimo y alegría. Creo que había descubierto mis sueños, ser un corredor de carreras al igual que mi abuelo. Desde esa vez comencé a llenar mi habitación con varios carteles de grandes pilotos, de coches famosos y entre otras cosas relacionadas.

Me encantaba llegar a casa después del colegio y al entrar a mi cuarto ver todos esos carteles a mi alrededor, por algo siempre nuestros cuartos son nuestra zona de confort jaja. Me encantaban las carreras y los campeonatos, hasta tenía una lonchera de carritos definitivamente era un gran fanático.

Y desde ese momento, supe que mis sueños eran se un gran piloto de carreras, así como lo fue mi abuelo una vez.

Entonces se lo conté a mis padres y estos tuvieron distintas opiniones, pensé que esas opiniones eran consejos o algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces se lo conté a mis padres y estos tuvieron distintas opiniones, pensé que esas opiniones eran consejos o algo así... je, pero no.

Mi madre era doctora y siempre la salud y la integridad de una persona era lo más importante para ella. Por lo cual ella era las más preocupada, pero al ver mi cuarto y mis conocimientos sobre eso, supo que las carreras estaban dentro de mí y al final decidí apoyarme, dándome ánimos para que lo lograra.

Jacked, el carrerista inalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora