En treinta minutos lograron sacarme del vehiculo y me llevaron de emergencias al hospital más cercano, segun Dán dijeron que me estuvieron operando por un dia, eso hasta que terminaron y horas despues en la mañana desperte.
Al despertar, lo primero que vi fue unas cuantos globos de color rojo, acompañado de una radio reportando las ultimas noticias del dia y a mi derecha estaba Micaela leyendo una revista y Dán durmiendo.
Movi mi mano ligeramente y Micaela se dio cuenta de inmediato. Fue la primera en reaccionar y la vi con algunas lagrimas en los ojos, creo que despues de todo si sentia algo por mí. Dan tambien se emociono al verme y los dos me abrazaron un poco.
D: Hey, tranquilo amigo, se que no te puedes mover, pero no significa que estas paraplejico.
M: Tu cuello recibio un ligero daño, por eso tienes eso puesto ahi.
Ah micaela se le cayo otra lagrima y al verla intente levantar mi brazo para secarle la lagrima, aunque note que mi mano derecha estaba vendada y la notaba más pequeña de lo usual.
M: Tu, tu mano tambien sufrio daño, mejor no lo muevas.
Otra cosa que note fue que aun tenia mi casco puesto, el mismo que portaba en la carrera del accidente ¿Porque no me lo habían quitado?
Luego de eso entraron mis padres al hospital igual de preocupados que mis amigos, al verlos a todos preocupados por mí, me alegre mucho y les dije:
J: Yo... ¡AGH!
Con solo abrir mi boca, tube un fuerte dolor en la gargante, rapidamente intente agarrarme el cuello, pero Dan y Micaela me lo impidieron.
M: No, no hables, tienes un problema ahi, solo quedate callado, por favor.
D: Amigo, tienes un grave problema en la gargante, llamare al docor para que te explique mejor.
Dan se fue y me quede extrañado por lo que me estaba pasando, tenia mucho miedo e intriga, solo esperaba que no sea nada grave.
Minutos despues vino un medico con otras personas y me explicaron que había un problema con mi cuello, sobre todo con aquel objeto que me atraveso.
Ahora lo recuerdo, el fierro que me atravesó antes de quedar inconsciente, al parecer eso habia causado todo esto.
Medico: Jack, como puedes ver en esta radiografia de tu cuello, hay fragmentos de fierro que te atraveso aún dentro de ti. Estos fragmentos estan dañando tularinge y tu glándula de tiroídes. Son fragmentos tan profundos y pequeños que no podemos sacarlo, un ligero movimiento en falso y podrias morir al instante.
Escribi en una libreta sobre el casco que aun tenia puesto y el medico respondio.
Uno de los fragmentos esta enganchado con tu casco, como puedes ver en estas fotografias, de alguna forma el casco o al menos la parte inferior de este tiene contacto con el fragmento, es por eso que no te lo hemos quitado.
Y tememos que al hacerlo podriamos causar una hemorragia interna- añadio otra doctora.
ESTÁS LEYENDO
Jacked, el carrerista inalcanzable
AventuraJack, es un joven que tiene como sueño convertirse en un gran piloto de carreras, este tras muco esfuerzo lo logra, pero al final le esperaria un cambio que lo marcaria de por vida.