bad idea, right?

1K 46 5
                                    

☆ Fluff, Ex boyfriend au! Basada en la canción de Olivia Rodrigo - bad idea right?
☆ Advertencias: Kind of smut
☆ Palabras: 1020.

Era viernes por la noche, Nat estaba evidentemente nervioso en medio de la pijamada en casa de Nu, su mejor amigo, tampoco paraba de ver su teléfono cada tanto esperando el nuevo mensaje de cierta persona.

Max y Nat tuvieron una relación muy fugaz pero extremadamente intensa, fueron varios meses que los hicieron ir de lleno entre ellos pero todo llego a su fin muy rápido.

Terminaron hace menos de un mes, todo a solicitud del menor, quién pensó que realmente no era la persona que Max merecía en su vida.

El estaba estudiando literatura en la universidad con la esperanza de vivir de su arte mientas Max con su Master en administración de empresas lo dejaba en el suelo.

Aquel hombre alto, grande, guapo, inteligente, atlético era todo lo que Nat no podría tener en su vida, el mayor merecía la mujer perfecta, una que mostrar a sus padres, también igual de inteligente, guapa y que no fuera el.

El perdía el tiempo en mangas, escribir poemas, jamás iba al gimnasio y siempre estaba algo desalineado por las horas de sueño.

Definitivamente no alguien con quién pudiera estar y más a estas alturas. Max era evidentemente mayor en edad a el y quería casarse, claramente Nat no era el prospecto perfecto.

Por ello, termino con Max, quién intento convencerlo de lo contrario, pero no funciono, si algo caracteriza al chico de lentes era que es bastante testarudo.

Al principio Max estaba demasiado molesto con el claramente, pero aún así continuaron hablando de forma esporádica por su evidente amistad.

Eran amigos desde hacia 2 años que comenzaron carrera al compartir varias de las inducciones de la universidad y primero fueron amigos.

Luego fueron amigos con derecho, después de una fiesta bastante agitada de Net en su departamento, donde pactaron cada viernes verse para tener sexo, para luego pasar a confesarse unos meses más tarde y iniciar su relación.

Seguían siendo amigos a este punto pero habían puesto "límites" en su amistad pero era más una excusa para no romper el lazo, jamás lo admitirán pero no querían salir de la vida del otro por más daño que eso creara.

Volviendo a la pijamada, se supone que era un viernes que pasaría en casa de Nu pero no esperaba que Zee, el novio de su amigo, también estuviera invitado a la noche de películas

Tampoco esperaba la llamada de Max, mucho menos la conversación tan casual pero con un subtono bastante seductor y mucho menos el "El me gustaría verte, estoy solo esta noche y no se podríamos hablar como en los viejos tiempos".

Estaba dudoso si era una buena idea, aunque quedarse con Nu y Zee tampoco lo era, estaba rodeado de sus amigos pero recibía los mensajes de Max insistiendo en que fuera.

Abrió el chat con el mayor para toparse con una foto de el sin camisa, barba de unos dos días que lo hacia verse extremadamente caliente y esa mirada que conocía muy bien dejándo en claro sus intenciones.

El veía a ese hombre y su cabeza se ponía en blanco, no podía sacarlo de su cabeza, simplemente su cerebro dejaba de pensar de forma lógica.

¿Debería realmente verlo esta noche? Era una mala idea, caería una vez más en la tentación.

¿Debería verlo de nuevo? Es realmente una mala idea.

¿Verlo esta noche?... A la mierda, debería verlo.

Se levantó del sillón y se acercó a Nu para despedirse.

- Surgió algo, debo irme, espero que pasen buena noche.

- ¿No vas a ver a Max verdad? - Dijo su amigo sosteniendo su brazo antes de dejarlo ir con una mirada juzgándolo.

- Claro que no, iré a ver a mi madre.

- Prométeme que no irás a ver a Max, te conozco y se que aún hablas con el.

- No lo haré

Si es su ex pero realmente cual era el problema, la gente puede ser grandes amigos y poder reconectar luego de una relación.

No es necesario que se lo digan, es una vil mentira pero por esta noche, quiere fingir que si funciona todo eso de amigos luego de novios y que no se acostará con el.

Al menos no a penas llegue.

Estaba en su auto, escuchando música para liberar tensión, solo iban a hablar se repetía en la cabeza. Solo discutirán un poco, saber como estaba el uno del otro.

Igual se cambio en casa por sus mejores boxers negros, luego de una ducha con agua caliente y llenarse del perfume que le gustaba a Max, si aún conservaba ese perfume aunque le dijo a sus amigos que lo tiraría a la basura.

Llegó a la dirección que sabía de memoria, por más que trató de tomar la ruta más larga. A penas el guardia de seguridad lo vio le dijo "Señor Nat, ya lo extrañabamos por aquí."

Subió al piso con las manos sudando de los nervios, saco de su pequeña bolsa la copia de las llaves que tenía, que obvio conservaba en caso de una emergencia o que Max necesitara una copia.

Claro, por eso, obviamente.

Al entrar supo que estaba condenado, si ahí estaba el dichoso hombre que lo traía loco, pero recién bañado con una toalla en sus caderas.

- Sabía que usarías tu llave. - Dijo el mayor acercándose a el quedando a unos centímetrosde su boca.

- Es una copia no es mi llave.

- Lo es siempre que quieras venir - Max ya lo estaba viendo con esa sonrisa coqueta que lo volvía loco.

- Ya callate y besame.

- Si amorcito.

💘

- ¿Ya le dijsite a Nu? - Dijo el mayor acariciando su cabeza.

Estaban completamente desnudos en la cama, el aire acondicionado había dejado de funcionar y después de tanto sexo necesitaban un descanso.

- Le dije que ya estaba acostado para dormir.

- Imagino que no le dijiste donde.

- Tus sábanas o las mías, da lo mismo igual ya me acoste.

- Pequeño travieso. Deberíamos volver. - Dijo Max arropando un poco más su cuerpo con la sabana blanca.

- Lo pensaré. - Nat se acomodó mejor en el pecho de su ex... de su novio a descansar.

A la mierda lo que pensaran, romper siempre fue una mala idea.

Our Love Stories - MaxNat (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora