🧟‍♂️ Halloween Special 🧟‍♂️

59 11 2
                                    

☆ 1475 words☆
☆ Romance, inspirado en la momia con Brendan Fraser ☆

- ¿No podías traer otra cosa? - Dijo el alto sin dejar de ver a su "compañero de aventura" Quién, traía una camisa negra en velo que dejaba ver todo su pecho y esa cintura tan delgada que tenía. - Puedo verte todo.

Podía odiar al arqueólogo, pero no podía negar que tenía un cuerpo de muerte y se preguntaba, si con la luz de esa cueva de mierda se veía fantástico, como sería en la habitación del hotel donde se hospedaba.

- ¿Qué estabas esperando? Estamos en medio del desierto metidos en una cueva mientras una momia de hace millones de siglos nos persigue.

- Te dije que no leyeras esas escrituras en el campamento. - Respondió el mayor de forma despectiva, casi como un "te lo dije".

- La curiosidad me ganó. Además se supone que descubririamos el tesoro, no al propio Imhotep.

Esa era la razón por la cual estaban en una cueva de mala muerte en medio del desierto en Egipto resguardandose de una tormenta de arena.

Nat era un arqueólogo que trabajaba en una pequeña biblioteca en la ciudad que había sido contratado por un hombre que tenía demasiado dinero y quería descubrir si la leyenda de Imhotep y su tesoro eran tan ciertas como decían.

Claramente, el bajito estaba fascinado con saber que su primera expedición sería financiada y que podría comprobar si su mito favorito de la infancia era real.

Tan pronto como se le fue propuesta esa idea no dudo en meterse de lleno. Pero siendo realistas, Nat no tenía ni el físico o la experiencia que el desierto demanda para tal aventura, por lo que ahí fue cuando Max entró a la ecuación.

Max era un mercenario que hacia favores aquí y allá, mientras vivía sus vacaciones en el caluroso desierto. Tenía la experiencia y algunas deudas que pagar por lo que fue contratado para proteger a Nat.

Claro que ninguno esperaba terminar en el jodido desierto invocando a una deidad de hacía millones de años. Más aún cuando está estaba reclamando por el alma del pequeño porque se parecía a su difunto enamorado.

Intentando escapar de la situación más extraña y fantasiosa del mundo, una tormenta de arena los acecho a la pareja y terminaron tomando refugio en una vieja cueva.

Max encendió un fuego rápidamente intentando rogar que eso mantuviera lejos a la deidad mientras que Nat leía el libro de invocaciones intentando entender como mandarla de regreso a su sitio.

- ¡Ese libro no debe tener nada! - Dijo Max derrotado. - Si no morimos aquí, moriremos a manos de esa bestia.

- Calma, tampoco es así. Además soy yo el que se va a morir por parecerme al esposo de Imhotep, si no presentas problemas, dudo que quiera tu alma.

Eso decía la profecía, eso y que Imhotep mataría a cualquier pretendiende que la reencarnación de su difunto esposo tuviera. Y ahí Max ya estaba en problemas.

Si, el arqueólogo podía ser un dolor en el trasero, pero eso era nada comparado con cuando le encantaba el menor. Con sus lentes, su forma de explicarle una lengua muerta, como se emocionaba por cualquier cosa fantástica que descubrían.

El se reía de ver solo piedras de hace millones de años, pero luego llegaba Nat a demostrarle lo hermoso que podía ser cualquier descubrimiento, haciendo later su corazón de forma sorprendente.

Podría jurar que nadie había provocado eso en el y era una emoción completamente extraña para el. Lo forzaba a velar y preocuparse por la seguridad del menor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 8 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Our Love Stories - MaxNat (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora