Tattoo Session.

449 28 5
                                    

☆ 1129 palabras.
Tatuador au!

Las piernas de Nat no paraban de temblar a causa de los nervios en esa pequeña sala de espera.

Era su primer tatuaje y estaba más que feliz por dar este paso en su vida adulta, pero el tenía miedo de como podría enfrentar el dolor.

Conocía el dolor pero nunca lo había experimentado a ese nivel, busco por meses un tatuador que fuera capaz de plasmar su visión en su piel, se preparó durante casi una semana para este momento y estaba aterrado.

Había ido con Nunew su mejor amigo para que le diera algo de apoyo moral pero no esperaba que se pusiera a coquetear descaradamente con el perforador hasta irse de la tienda.

Mientras Nat estaba ahí temblando esperando a que lo llamarán cosa que aunque realmente no tardó mucho, sintió como si hubiera pasado una vida entera.

Un joven alto, cabello negro y piel blanca se acercó a él, claramente era más alto y eso le daba un aire algo intimidante pero por ello no menos atractivo.

No iba a mentir el chico estaba demasiado caliente, tanto que estaba aún más nervioso que antes.

Brazos amplios con algunos tatuajes que se dejaban ver por aquel tank top que usaba ese día de verano, su labio inferior con una perforación en el costado derecho.

- ¿Disculpa tu eres Nat? - Preguntó con una voz profunda que casualmente le trajo bastante calma al menor.

- Si, soy yo.

- ¿Tienes el permiso de tus padres? - Preguntó el chico guapo y Nat se quería morir.

Sabía que su contextura era pequeña y que se veía joven pero ¿Ser tomado como un menor de edad? Que vergüenza más con un chico que te parece atractivo por eso lo vio mal.

- Soy mayor de edad.

- Oh eso es un alivio, nos evitará mucho papeleo, vamos a mi sala estarás más cómodo ahí.

Siguió al hombre a su estación de tatuaje y se acomodó en la silla gigante negra ubicada en el centro de la habitación mientras pensaba en que ya venía el tatuaje que tanto había esperado.

Pero había olvidado la zona donde lo deseaba...

Aquel hombre se acercó con el stencil como si fuera la cosa más normal del mundo.

- Bien ¿En que zona vamos a tatuar? - Dijo dándole la espalda y preparando todos los materiales para el proceso.

- En la cadera y el muslo... - Dijo Nat casi en un susurro lleno de vergüenza, genial olvido que no se le ocurrió mejor idea que fuera en una zona tan íntima.

- Oh ¿Qué tanto en la cadera?

Nat con timidez señaló toda la parte cercana a su pelvis y la parte superior de su muslo llegando casi a la interna, si era un lugar muy escondido y prácticamente vergonzoso pero era donde el deseaba su tatuaje.

El mayor asintió con algo de vergüenza y se acercó a la puerta de habitación dónde se encontraban, cerrandola seguramente para darles más privacidad.

- Bien, necesito que retires tu pantalón. ¿tienes ropa interior?

El pequeño solo se limitó a asentir de nuevo mientras sus orejitas se volvieron de un tono rosa suave, se notaba que estaba nervioso, incluso apenado.

- También necesito que la quites si vamos a tatuar tan cerca a la pelvis.

Nat se sintió aún peor, si era su trabajo y seguramente había tatuado un sin fin de gente en lugares más privados pero ahora ahí estaba el con su primer tatuaje, incluso sentía que el alto solo lo pedía porque si.

Tal vez por ello su tatuador se acercó con cuidado al chico y levantó su camisa mostrando que justo dónde estaba el cierre de su pantalón, al lado izquierdo un tatuaje de tigre tradicional se escondía seguramente cubriendo una buena porción de piel.

Nat se le cortó la respiración al ver esos abdominales marcados, sintió que la temperatura lo agobiaba mientras veía la piel marcada por la tinta tentado a pasar sus dedos por aquella zona.

- No te avergüences, todos hemos pasado por ello, pero si tienes demasiada pena conmigo puede tatuarte alguien más. - Dijo viendo a Nat con esa carita inocente y casi asustada, como si supera que se lo iba a comer como una pantera.

- ¡NO! Digo no te preocupes, es solo que es mi primer tatuaje. - Se apresuró a decir el menor, quería que Max lo hiciera ya que era su estilo el que le gustaba.

El mayor le dio la espalda en lo que el se quitaba los pantalones y la ropa interior con la que precariamente intentó tapar su miembro semi duro, si, así de patético era, vio un hombre guapo y ya estaba duro.

Aclaró su garganta y el mayor dio la vuelta, se acercó a él, agachandose justo frente a su entrepierna para marcar la zona a tatuar y lo largo del mismo mientras que Nat evitaba verlo a los ojos y a la vez cubrir su miembro.

Los dedos del alto trabajaban con delicadeza, pasaban con suavidad casi acariciándolo creando escalofríos en él haciendo su ahora ya notable miembro aún más duro.

- Bien, revisa en el espejo si te gusta la posición o deseas cambiarlo.

Obedientemente Nat se acercó al espejo de cuerpo entero y se vio totalmente absorto en el diseño.

Su tatuador había creado una pieza única, un arreglo de flores muy delicado a blanco y negro que formaba varias creando muy ligeramente las iniciales M y K, formas delicadas que simplemente creaban completa armonía en su cuerpo, lo hacían ver delicado y sexy a partes iguales.

El alto se acercó por su espalda mientras veía su trabajo con esa mirada tan profesional intentando detallar tanto como fuera posible la obra asegurándose que quedará perfecta.

Nat no lo soportó más y se giro para plantarle un beso demasiado apasionado en los labios al mayor quién solo le siguió el ritmo y tomaba entre sus manos su trasero apretando fuerte ya por costumbre.

- Gracias por el diseño mi amor - Dijo el menor cuando por fin se separaron a tomar algo de aire.

- Sigo sin entender porque te empeñaste a que te diera una cita y actuara como si nunca te hubiera visto. - Dijo el mayor viendo sus labios.

- Eso le da más dinámica a esto y que sabía que no me dejarías pagarte a menos que tuviera una cita.

- Bueno en ese caso tenemos dos opciones, la primera podemos tener sexo antes de que comience a tatuarte o comenzamos ya pero tendrás que vivir 4 semanas sin sexo.

Claro el cuidado del tatuaje era importante, pero ¿Realmente vivir tanto sin acostarse con su novio? Eso nunca.

Por eso no dudo en dejar su ropa en el suelo y empujar a Max en la silla que usaba para sus tatuajes antes de subirse encima.

- Yo digo que algo de sexo en tu oficina no vendría mal.

~☆~

Woliiii vengo con una mini consulta hehe.

Me gustaría subir 3 Oneshots de Halloween del maxnat que tengo casi listos (estaría subiendolos a eso del 5 de nov) pero me gustaría que fueran algo más a parte de esto pero no se que tan cómodo sea para ustedes leerlo ya que son algo largos

So... déjenme saber si los publicó en una historia a parte o aquí mismo.

Que pasen un lindo halloween 🎃 y coman demasiados caramelos ♡

Our Love Stories - MaxNat (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora