🧟‍♂️ Halloween Special 2 🧟‍♂️

156 23 4
                                    

☆ 1702 palabras ☆
☆ Frankenstain au! (Aka no se que escribí pero wonka dijo gocenlo) ☆

La lluvia caía contra la ventana y los rayos amenazaban con nunca parar, incluso en romper los cristales, pero en esa bodega era lo último que les importaba.

Nat estaba revisando los últimos reportes de comportamiento y protección, asegurándose que esa noche por fin tendría a su novio deseado.

El pequeño de 22 años era muy inteligente, había entrado a los 14 a su primera maestría universitaria, siendo de los mejores de su clase, era superdotado y podría armar un transformador de energía en 15 minutos si estaba flojo ese día, pero no podía conseguir un novio.

Todos los hombres en su vida habían sido basura, demasiado tontos, demasiado aburridos, feos o directamente malos en la cama.

El solo quería alguien que fuera inteligente (no tanto como el) romántico pero al mismo tiempo salvaje, conectado a sus emociones, dulce, detallista pero aparentemente eso no existía.

Paso por todos los tipos de hombres en sí tercera carrera en la universidad, pero aún así todo fue una pérdida de tiempo... o al menos así fue hasta que su asistente de laboratorio propuso la idea.

- ¿Otra cita fallida? - Dijo JJ leyendo reportes de laboratorio mientras comía un cup noddle cuando llego.

- Estoy cansado de los hombres. Todos son unos tontos, no saben conversar, no lloran porque "no es de hombres" es absurdo. - Dijo Nat quitándose su chaqueta y maquillaje.

- Tienes expectativas demasiado altas para los hombres.

- ¡Cómo si tu no las tuvieras! Te recuerdo a tu bronceado y soñado pelinegro.

- Soñar no cuesta nada.

- Jamás encontraré al hombre de mis sueños... Ya he salido con todos y sigue siendo la misma porquería.

- A este paso vas a tener que hacerlo tu mismo.

- ¿Disculpa que dijiste?

- Dije que podrías hacerlo tu mismo... - Dijo JJ. - Nat, no es muy...

- Vamos, al menos podríamos intentarlo, solo por ver que pasa.

¡Esa era la solución directa a sus problemas! Podría crear al hombre de sus sueños con un poco de ciencia y experimentación. Eso le había enseñado la universidad.

Se encontraban en esa bodega abandonada, a la espera de un rayo que permitiera conducir su electricidad por todo el cuerpo del espécimen y volver a traerlo a la vida con un nuevo código genético que permitía implantar cualquier idea o conducta de comportamiento que Nat deseaba.

El "espécimen" o su futuro novio fue relativamente sencillo de conseguir.

Había un cuerpo en la morgue en la que trabajaba un colega universitario, nadie lo había reclamado y estaban a punto de desecharlo como no identificado cuando lo vio y supo que era perfecto.

Cabello negro, ojos almendrados, prácticamente 12 centímetros más alto que el, de complexión grande (bastante grande en muchas areas), brazos fuertes tal como lo quería.

Había muerto ahogado en una piscina olímpica intentando aprender a nadar, por lo cuál era perfecto, nada de reconstrucciones o buscar partes del cuerpo para reemplazar.

Lloró como nunca lo hizo, pretendiendo que era el ex novio de aquel guapo hombre en la cama de metal, su colega al verlo de esa forma permitió que se llevara el cuerpo para un "funeral como debía ser".

Our Love Stories - MaxNat (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora