☆ 1015 palabras.
☆ CEO/fan au! Secret crushMax estaba saltando de la emoción en medio de su oficina agradecido de haber cerrado las cortinas y que sus empleados no vieran este momento.
El hombre de casi 30 años saltando de felicidad, es un caso muy curioso.
Odia sonreír, detesta expresar sentimientos que no sean seriedad o profesionalismo en cualquier campo, pero hay una persona que genera todo lo contrario.
Aunque no se lo crean, ese hombre de 1.82 es fanático del grupo idol "Jelly Gang" compuesto de 4 integrantes, pero ninguno como Nat.
Nat es el menor del grupo y desde que lo vio en un anuncio publicitario cerca a la estación de servicio no pudo quitar sus ojos de él.
Al principio los investigó pensando que iba a estar asteado de ver tantos pasteles o seguramente aquel chico no sería como él esperaba y en eso tenía razón. Era mucho más...
Nat era todo lo que Max había soñado en cualquier persona, era brutalmente honesto, carismático, tierno por naturaleza y desde entonces es un gran fan.
Desde mercancía, sus canciones individuales, proyectos, Max era el fan #16 (según su credencial oficial del club de fans de la cual hace parte y organiza múltiples proyectos), seguirlos con sus cuentas personales de instagram.
Tu nombralo y Max seguramente estaba detrás de ello.
Solo unas cuantas fans sabían su verdadera identidad, ayudaban a encubrirlo respecto a sus regalos caros en ropa, venues y demás para la banda.
Ahora ¿De dónde viene el dinero? Simple, de su compañía. Max tiene una de las firmas más grandes en toda Tailandia de productos de belleza y debía estar involucrado en todas las tendencias.
Por ello, no dudo en hablar con sus asesores para contratar al grupo como parte del lanzamiento de la nueva colección prácticamente siendo cara de la marca.
Si estaba saltando era porque por fin se había cerrado el trato y no faltaría mucho para conocer a aquel chico que robaba suspiros, incluso dejo su mensaje en el chat de Line con más administradoras del fandom.
"POR FIN CONOCERÉ A NAT ♡~♡~"
🎤
Nat estaba en el auto intentando dormir esperando a que Nu no le comenzará a tomar fotos para darle "señales" a su fan secreto.
Ese día estaba usando los zapatos y la mantita que su fan le había regalado que siempre le traía suerte. El amaba todo lo que esa persona le regalaba pero ya se sentía algo flechado por cupido para ser honestos.
Jamás espero que su grupo alcanzara tal nivel de popularidad, a veces era agobiante pero no había cosa que hiciera más feliz a Nat que estar haciendo lo que más amaba.
Siempre supo que así como habían sus antis habrían sus fans que estarían apoyándolo pero había uno en particular que lo volvía loco.
El seudónimo que usaba en sus cartas y regalos era M, según algunos rumores era un hombre guapísimo pero algo raro, para Nat era solo un incomprendido que merecía amor. Su amor.
Compartían cartas un mes después de su debut, ya 2 años más tarde, esperaba con ansias ese pedazo de papel firmado como M que traía un montón de palabras que lo enamoraban cada vez más, preguntándose quién estaba detrás de esa hermosa caligrafía, quién era el dueño de ese perfume que olía siempre que una carta era abierta.
Llamenlo loco pero el estaba completamente enamorado. Y si de un completo desconocido al cual no podia escribirle nunca.
Por más que quisiera, no habría forma de hacerlo sin que la compañía se molestara y sus fans más cercanas le dejaron saber que no darían detalles respecto a quién era y mantendría el anonimato.
Su pensamiento fue cortado al momento en el que su manager los llamó para bajar el auto.
Hoy sería un día sencillo, una sesión de fotos con la nueva marca con la que trabajarían (de la cual por cierto era fan) por lo que no debería tomar mucho.
Ya estaban en medio del maquillaje y peinado cuando Nu le habló.
- Vamos solo necesito que llegues a la oficina y tomes el paquete que dejó mi novio, no te tomará nada.
- ¿Y porqué yo? - Dijo Nat algo cansado.
- Porque ya acabaron tu maquillaje y estamos haciendo este negocio gracias a que convencí a mi novio de convencer a su jefe pero con la condición que nuestra relación no fuera conflicto de interés.
- Mmmm no lo sé Nu, no quiero problemas.
- Estarás bien, te dibujare un mapa.
Nat ahora caminaba intentando seguir el mapa pero era bastante confuso cuando lo hizo Nu en medio de una servilleta arrugada.
Entró a la habitación que creyó correcta, pero no esperaba encontrar a aquel hombre tan guapo escribiendo en ese papel que le era tan familiar...
Aquel hombre lo vio demasiado sorprendido, el olor a colonia lo golpeo al completo trayendole un montón de recuerdos de palabras hermosas con las que había fantaseado por días.
- L-lo siento eh no esperaba eh ¿Busco un regalo?.
El mayor solo sonrió evitando que se notara sus nervios, esperaba a Nu para entregar el regalo de Zee, no al chico de sus sueños y menos cuando estaba escribiéndole la carta de esta semana.
🎤
"- En las últimas noticias de chismes, ya hemos visto a Max el dueño de DMD cosmetics muy coqueto con el integrante Nat de la banda Jelly Gang con los regalos por ser embajador de la marca. - Dijo una de las presentadoras del programa.
- ¿Cómo olvidarlo? Recuerden ese día de las promociones donde Nat no bailaba por una "lesión" y caminaba bastante cojo.
- Bueno pues ayer se les vio en el edificio donde vive el CEO bastante en la noche muy románticos..."
Nat solo reía viendo los chismes acostado en el pecho de Max, terminaron de tener sexo hace poco y habían encendido la televisión para distraerse un poco.
Sino volverían a hacerlo y Nat tenía práctica de baile mañana.- ¿Crees que deberíamos decirles?
- See, ya va a pasar un año y las chicas preguntan porque deje de enviarte regalos - Dijo Max acariciando su espalda.
- No has dejado de darlos solo que ahora lo haces públicamente.
ESTÁS LEYENDO
Our Love Stories - MaxNat (One Shots)
FanfictionRecopilación de varios One Shots con diferentes temáticas y tramas usando como pareja principal el Maxnat. ???? Caps: A definir. ???? Pareja: MaxNat. ???? Género: Romance - Smut - Drama. (No finales tristes) ???? Disclaimer: La historia no tiene com...