☆ 2K Palabras.
☆ Continuación de Dress you Up!
☆ Sowi si quedo raro pero me hizo feliz continuarlo, avisenme si desean una parte 3/parte de smut hahaha bye <3.Un chico de complexión delgada, bajito estaba cubierto de pies a cabeza en ropas negras de diseñador, el mismo contaba también con un cubrebocas y una gorra del mismo color tratando de ocultar su presencia a pesar de que era de noche pero preferia evitar teniendo en cuenta la iluminación de la ciudad.
El pequeño se escapó de aquella calle en la cual se estaba escondiendo y evitando que la gente siguiera sus pasos para llegar directamente a la entrada de un restaurante muy elegante que claramente no era el luga r adecuado para entrar vestido como una persona que claramente no quería ser vista pero no tenía más opciones.
Siguió trabajando con Max y cada día que pasaba era un día donde estaban aún más cerca de la gala tan importante, por ende se veían más seguido para terminar de adaptar los últimos detalles en su diseño y por supuesto, verse por el simple echo de hacerlo, como las parejas suelen hacerlo.
No recordaba que fuera tan divertido o incluso relajante compartir el mismo espacio con el mayor, cosa que adora hacer todo el tiempo, claro cuando fueron pareja lo pasaron realmente bien pero nada se compara con los años de madurez que ambos tienen ahora, sobretodo por parte de Max.
Ahora no solo se divertia viendo televisión como antes lo hacía, sino que también comenzaba a compartir el gusto de Nat por una buena novela, podía sentarse a leer mientras el terminaba de cortar varias telas en su taller mientras esperaba llevarlo a casa en su lujoso auto, cambió la cerveza por el buen vino y por sobretodo, cosa que aún el pequeño diseñador no entendía, se había convertido en un hombre extremadamente romantico.
Por eso se encontraba en ese restaurante, pues, en una de sus muchas pruebas de color y telas, Max avanzó muchos pasos en su relación que la verdad dejaron demasiado encantado a Nat. Lo recuerda claramente y vuelve a ese momento cada tanto.
Estaba en su mesa de corte cuando el mayor se acercó para abrazarlo de espaldas, a pesar de que tenía unas plataformas aún se sentía pequeño en comparación a Max, quién no era solamente claramente alto, sino además sentía todo el calor de su cuerpo abrazarlo, pegarlo a ese pecho fuerte y sintió como ese perfume que amaba lo envolvía.
Ya se sentía débil, ante tal movimiento era difícil resistirse pero el mayor no deseaba dejar las cosas ahí, por ello comenzó a pegar más su cadera casi rozando su miembro contra su trasero, fue cuestión de milimetros que imponian el espacio entre ellos mientras comenzó a besar su cuello de forma suave.
Claramente Nat no pudo aguantar lo suficiente, al punto en el que en medio gemido, soltó las telas que tenía en sus manos para sostenerse fuerte de la mesa contra la que estaba siendo acorralado. Soltó un suspiro profundo que lo dejaba sin aíre, pero se resisitía a dejar de tener el control total de la situación, el mayor siguió repartiendo besos hasta que llegó a su oido.
Su voz profunda con un susurro le dio la chispa que más necesitaba.
- No tienes idea de cuanto extraba esto. - Max soltó como si no estuviera a punto de acostarlo en la mesa de corte y obligar a Nat a rogar porque lo tocara como ningún otro pudo desde que se fue de su vida.
Todos eran amantes pasajeros, nadie era como el mayor, nadie sabía hacerlo ver las estrellas como solo el mayor podía.
El momento se cortó de repente y Nat se tensó cuando recordó que en cualquier momento James podría entrar por la puerta o cualquier otro de sus empleados.
- Te recuerdo que estamos en mi oficina, cualquiera puede entrar. - Dijo tratando de mantener la voz más tranquila posible, aunque fallo en su intento.
ESTÁS LEYENDO
Our Love Stories - MaxNat (One Shots)
FanfictionRecopilación de varios One Shots con diferentes temáticas y tramas usando como pareja principal el Maxnat. ???? Caps: A definir. ???? Pareja: MaxNat. ???? Género: Romance - Smut - Drama. (No finales tristes) ???? Disclaimer: La historia no tiene com...