Buenas Kaijus, Jaegers, drones, humanos y demás, el día de hoy, no daré spoiler, ¿porque? Porque os arruinaría la sorpresa.
Sin más que decir comencemos.
-------------------------------------
Nos encontramos en la Monster Island, más específicamente en la costa de la isla, donde Mothra y Anguirus estaban hablando.
Mothra:Todavía no vuelve, estoy empezando a preocuparme. (Preocupada)
Anguirus:Sí, ya se fue hace un buen rato, quizás deberíamos ir a buscarla. (Mirando a Mothra)
Mothra:Tienes razón, vamos a buscarla.
Mothra iba a levantar el vuelo, pero frente a ellas del mar salió TN cargando a Godzilla como un saco de papas.
TN:👋🏻 (Saludando con su brazo libre)
Mothra y Anguirus:¿TN? ¿Godzilla? (Con cara chibi y confundidas)
Anguirus:¿Porque estás cargando a Godzilla?
Godzilla:(Poniéndose en pie) Hasta que al fin me suelta el niño esté, hola chicas. (Mirando a ambas féminas)
Mothra:¿Que ocurrió? ¿Porque TN te estaba cargando? (Curiosa)
Godzilla:B-Bueno, verás, i-iba a atacar una base de los humanos porque pensé que de ahí provenían los rugidos que había escuchado, pero me encontré a TN y él me convenció de que no les hiciera daño. (Un poco nerviosa)
Anguirus:Había escuchado que los Jaegers siempre defendían a los humanos, así que supongo que tiene sentido que TN los protegiera. (Haciéndole "Pat Pat" en la cabeza a TN) Te marchaste y no dijistes nada, ¡te estuvimos buscando durante horas! Eres muy malo, TN. (Abrazando a TN con un puchero)
Mothra:Sí, él es muy de proteger a los humanos, pero eso no explica porque TN te estaba cargando.
Godzilla:¡A-Ah! ¡E-Eso es porque....
Anguirus:Oye, Godzilla, ¿esos son marcas de mordiscos en tu trase-
Godzilla:¡NO ES NADA! (Muy avergonzada)
Godzilla, al estar tan nerviosa y no saber que hacer, salió corriendo del lugar, sonrojada de la vergüenza.
Anguirus:¡Hey, Godzilla! ¡Espera un segundo! (Soltando a TN y siguiendo a Godzilla)
Mothra:(Con una gota de sudor de anime) Bueno, eso fue algo extraño jeje.
Pero, entonces, dos pequeñas polillas llegaron al lugar.
??? 1:Mamá, ¿dónde estabas? Te estábamos buscando.
??? 2:Mamá, ¿quién es el? (Señalando a TN)
ESTÁS LEYENDO
Este Mundo Implora Por Un Dios Que Lo Salve
Fanfiction¿Por qué no mejor entrar para averiguar de qué va la historia?