Earth papá sobreprotector y las defensoras

1.2K 88 28
                                    

Buenas Kaijus, Jaegers, humanos y demás, por el título creo que ya os hacéis una idea de cómo será el capítulo de hoy, pero créanme, habrán muchas cosas que no se van a esperar.
Sin más que decir, comencemos.

-----------------------------

POV:Earth

Había vuelto a la isla después de estar un buen rato buscando a TN, estaba muy nervioso, lo había buscado por todas partes pero seguía sin encontralo, decidí volver a la isla para hacer un plan para encontrarlo, pero en eso, escuché unos pasos metálicos acercándose a mi, cuando me di la vuelta vi al pequeño TN, estaba bastante contento cuando vi que había vuelto el solo, pero esa alegría y felicidad se convirtieron en una enorme preocupación y furia.

Cuando mire bien a TN, vi que este tenía varios arañazos y abolladuras en su cuerpo, además de que mientras venía hacia mi se sujetaba si brazo derecho, así que, debido a las condiciones en las que estaba, supuse que lo tenía roto.

Fui corriendo hacia él, me agaché hasta su altura y le agarre por los hombros.

Earth:¿¡TN QUE DEMONIOS TE PASO Y QUIEN TE HIZO ESTO!? (Muy preocupado)

TN se libró de mi agarre y empezó a dibujar en la arena, como no podía escribir con su brazo dominate, además de ser la primera vez que dibujaba, el dibujo no estaba muy bien hecho, pero pude reconocer a la Kaiju que había dibujado, ¡Era Anguirus, esa maldita zorra, estoy seguro de que ella le hizo esto a TN porque como vio que era un macho decidió atacarlo! Pobre TN, seguramente se vio obligado a huir, cuando encuentra a Anguirus pienso hacerla papilla.

Earth:¡Entonces Anguirus te hizo esto!

TN:(Asintiendo)

Earth:¡Grrrrrr! Por ahora, me encargaré de tus heridas, luego iremos a por Anguirus y le daremos su merecido.

TN:(Escribiendo en la arena) Tranquilo, mis heridas se curaran rápidamente, no son muy graves, de hecho, ya puedo mover un poco mi brazo derecho.

TN, como había escrito, movió un poco su brazo, levantando su pulgar como si intentara decir que estaba bien.

Earth:(Suspirando) No creo que sea buena idea no ocuparnos de tus heridas, pero está bien, quédate aquí, yo iré a la isla de las defensoras.

Me acerqué a la costa de la isla y empezé a nadar, pero mientras me sumergía en el agua, escuché como otra persona se sumergía también en el agua, al darme la vuelta, vi al pequeño TN, suspiré y le extendió mi cola para que la agarrara, sabía que por mucho que le dijera que se quedará, me iba a seguir, así que le extendió mi cola para que la agarrara y se subiera a mi.

El pequeño TN hizo justo lo que había pensado y se subió a mi cabeza, como era mucho más que lo que yo, no me molestaba tenerlo hay, así que solo segui nadando dirección a la isla donde estaban "ellas".

Mientras tanto, en una base militar:

??? 1:Dejadme enseñaros al gran hallazgo que hemos encontrado, o mejor dicho, que ha venido hacia nosotras.

La figura encendió una pantalla y se mostraron unas imágenes.

La figura encendió una pantalla y se mostraron unas imágenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Este Mundo Implora Por Un Dios Que Lo SalveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora