POV: ???
Una débil luz de color azul te iluminó el rostro, abriste lentamente tus ojos mientras sentías que la cabeza te daba vueltas y tú cuerpo pesaba mucho más de lo normal.
A medida que tus ojos se adaptaban lentamente a la luz pudiste notar varios paneles de información y de cargas, la mayoría se cerraban o activaban rápidamente por lo que no pudiste leer muy bien lo que decían.
Poco a poco, comenzaste a sentirte más ligero.
???: Piloto despertándose, administrando medicamentos y nutrientes. (Dijo una voz femenina)
Sentiste unos leves pinchazos en tus brazos, al principio dolió pero esa sensación desapareció rápidamente y te sentiste algo mejor.
???: Iniciando sistemas oculares.
Tu visor se iluminó y finalmente pudiste ver donde estabas.
Era una especie de sala enorme y espaciosa, había muchísimas soldadas, ingenieras y hasta obreras moviéndose rápidamente. Una especie de mini puente estaba a la altura de tu pecho y varias biólogas te observaban y apuntaban datos en sus portapapeles.
Cuando todos se dieron cuenta de tu despertar, algunas retrocedieron con algo de inquietud y desconfianza y otras parecían fascinadas y optimistas.
Antes de tratar de moverte, una voz femenina que reconociste te habló.
Gyozen: ¡November, no te muevas! (Dijo la mujer de pelo castaño)
Giraste tu mirada hacía la mujer, que cruzó el puente y te miró desde este mientras Gojo e Ibuki llegaban a la escena.
Gyozen: Sabemos que estás confundido, pero ten cuidado, un paso en falso y podrías matar a alguien. (Dijo sería la comandante)
Te limitaste a asentir levemente; era verdad, tú colosal tamaño fácilmente podría destruir los anclajes en tu espalda o si fueras un paso podrías aplastar a muchas humanas.
Gojo: Déjanos explicarte por qué estás aquí.
Ibuki: Una Kaiju, Queen Kong, te trajo hasta aquí. Estabas casi muerto, pero logramos salvarte.
Recordaste tu pelea contra aquel Godzillasaurio. Un sentimiento de impotencia recorrió tú ser pero trataste de ignorarlo.
Gyozen: Has estado dormido durante 2 días, y muchas cosas han pasado mientras dormías. (Dijo cruzándose de brazos)
Ibuki: Qué no ha pasado mientras dormías deberías preguntarte. (Dijo antes de suspirar con frustración)
Gojo: Ghidorah y su ejército atacaron la Tierra y se hicieron con el control en un par de horas. Las 'Kaijus Defensoras' no han aparecido mientras el planeta era arrasado y hemos tratado de frenar al ejército de Queen Ghidorah, pero no hemos tenido mucho éxito.
Ibuki tecleó un par de botones en su tablet y varias imágenes y vídeos aparecieron en tu visor. Eran imágenes de cómo Ghidorah, Gigan, Megalon y sus Mechas destruían ciudades enteras con suma facilidad. También, una retransmisión de cómo Ghidorah de autoproclamaba la nueva emperadora de la Tierra.
ESTÁS LEYENDO
Este Mundo Implora Por Un Dios Que Lo Salve
Fanfiction¿Por qué no mejor entrar para averiguar de qué va la historia?