Buenas, Kaijus, Jaegers, drones, humanos y demás, el día de hoy vengo a revivir esta historia, y de paso mi cuenta entera XD.Pero venga, lleváis esperando esto durante mucho, tiempo, así que no lo alargó más.
Sin más que decir, comencemos.
---------------------------------------
Nos encontramos en la tan famosa Monster Island, donde nos centraremos en la nueva integrante de las defensoras;Orga.
Está estaba durmiendo plácidamente en el césped de la isla, hasta que los rayos del sol comenzaron a impactarle directamente en los ojos.
Esto no tardó en despertar a la antigua invasora, la cual alzó su mano para tapar los rayos solares que la estaban molestando.
Orga:Hmmmmm, maldito Sol, algún día te destruiré (Con los ojos cerrados y algo molesta) Buenos días, TN. (Bostezando)
Orga trato de abrazar al pequeño Jaeger con el que había dormido durante toda la noche, pero cuando trato de alcanzarlo, no noto nada.
Orga abrió rápidamente sus ojos y vio que TN no estaba.
Aunque esto no era nada preocupante, debido a los traumas de abandono que Orga tenía, no pudo evitar empezar a desesperarse, pensando que TN la habia abandonado. Debido a esto, Orga rápidamente se levantó y empezó a correr por la isla, buscando a TN.
Orga:¿¡TN!? ¿¡TN DÓNDE ESTÁS!? ¡SÍ ESTO ES UN JUEGO NO TIENE GRACIA! ¡SAL DE UNA VEZ! (Con lágrimas en los ojos)
TN, el cual se encontraba en una costa, observando el océano, no tardó en escuchar los gritos de Orga y sin dudarlo dos veces fue corriendo hasta la posición de su nueva amiga.
Al llegar, se acercó a la Kaiju y está al verlo lo abrazo con una gran fuerza mientras comenzaba a llorar en el hombro de pequeño.
Orga:*Sniff* P-Pense q-que *Sniff* T-Tú también m-me habías abandonado....d-despues de tanto tiempo estando sola, n-no quería volver a estarlo, no quería perderte. (Tratando de calmarse)
TN solo empezó a acariciar la cabeza de Orga y darle palmaditas en la espalda.
Después de unos minutos, Orga terminó por calmarse y se separó de TN.
Orga:L-Lo siento, creo que lo exagere todo un poco. (Limpiándose una lágrima)
TN:(Escribiendo en la arena) Tranquila, Orgy, lo entiendo, no debes preocuparte de nada, pero te prometo que yo siempre estaré a tu lado. ¿Ok :>?
Orga:Jejeje, está bien, te tomo la palabra. Pero si tú me vas a decir "Orgy" entonces yo te diré "Tin" ¿Te parece bien? (Mirando a TN con una sonrisa)
(Solo imagínense que cuando dice su nombre lo termina en un "y o una i")
TN:👍
Orga y TN solo siguieron hablando y jugando a algún que otro juego, hasta que apareció Gaia.
Gaia:Hola TN y Orga. Yo y el resto de adultos vamos a salir a cazar para la cena de hoy, ¿tu quieres venir? (Mirando a TN)
TN miro a Gaia y luego a Orga, para señalar a la mencionada, sorprendiéndola.
Orga:¿¡Q-Quieres que vaya y-yo!? (Sorprendida)
TN:👍
Gaia:Por mi no hay problema. (Indiferente)
ESTÁS LEYENDO
Este Mundo Implora Por Un Dios Que Lo Salve
Fanfic¿Por qué no mejor entrar para averiguar de qué va la historia?