Buenas Kaijus, Jaegers, Drones, humanos y demás. El día de hoy, vengo a revivir está historia tan buenarda por la cual tanto lloraban 🗿🚬
Sin más que decir, comencemos.
---------------------------------------
Nos encontramos en la Monster Island, bajo la bella, lujuriosa e hiperactiva luz de la Luna Rosa. Donde un pequeño TN se encontraba volando con sus alas por el cielo, tratando de escapar de una demonio de fuego que lo perseguía sin descanso.
TN: (¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!) (Pensó el joven mientras observaba por el rabillo del ojo a Rodan cada vez más cerca de él) (Tengo que encontrar la forma de deshacerme de ella, ¡y rápido!)
La persecución duró unos minutos más, hasta que Rodan se detuvo en seco. Su expresión mostraba una sorpresa total, antes de golpearse en su propia frente con su mano y volar en dirección contraria a TN. El cuál se quedó completamente confundido pero aprovecho para descender hasta el suelo y descansar un poco.
TN: Menos mal, por un segundo pensé que me atrapaba. Será mejor que vaya con papá lo antes posi-
Antes de terminar su frase, TN se percató de varios sonidos como de olfateo y sorpresa. El pequeño se giró en la dirección de la que venían los sonidos y vio a Queen Caesar.
El Jaeger no tardo en dar un leve salto hacia atrás por el sobresalto y se apresuró a liberar sus alas nuevamente. Pero bajo su casco su rostro cambió de sería a....¿Confusa?
Cuando vio a TN saltar hacia atrás, Caesar también se asustó e inmediatamente se tumbo en el suelo boca abajo mientras parecía tratar de hacerse lo más pequeña posible. En sus ojos estaba el brillo rosado por los efectos de la Luna, como los de Rodan. Pero, aún así, parecía algo asustadiza.
Derrepente, una pantalla de información apareció en el visor de TN.
- RITUAL DE APAREAMIENTO KAIJU: ANCIENT SISHA -
"Los Ancient Sisha, (O simplemente, Caesar's.) durante su proceso de apareamiento se muestran sumamente mansos y tímidos, tanto machos como hembras. Normalmente, ante cualquier movimiento brusco, inmediatamente se tumban en el suelo. Mostrándose en una posición voluntaria de completa sumisión ante su interés amoroso. Tratando de transmitirle confianza. Tras algunos segundos de pura inmovilidad, el macho o la hembra (Depende de quién decida tomar la iniciativa) se acercan muy lentamente hacia su contrario, y si su pareja no ha retrocedido, comienzan a restregarse de manera cariñosa contra ella. Sí el contrario corresponde, se volverán pareja.
Sin embargo, debido a su timidez, las parejas entre especímenes de esta misma especie suelen ser para toda la vida debido también a su lealtad. Además de que solo cuando la relación es de muchos años, ambos integrantes intentan reproducirse.
Dato curioso: Las hembras suelen ser mucho más tímidas que los machos, pero se vuelven extremadamente territoriales y posesivas en caso de detectar a otra hembra cerca de su pareja en época de apareamiento."Después de leer eso, la pantalla de información se cerró y dejó ver a TN de nuevo el terreno. Ahora, Queen Caesar estaba mucho más cerca de él, a penas a unos 10-15 metros del joven.
TN suspiró a modo de alivio, sabiendo que no tenía que dejar que Caesar se restregara contra él para que no lo confundiera con su pareja, pero también por saber que no trataría de violarlo como cierta demonio de fuego.
TN: (Bueno, al menos ella es más tranquila que Rodan) (Pensó nuevamente con calma, mirando a Caesar acercarse lentamente)
Pero, repentinamente, una especie de meteorito se estrelló contra TN y lo tumbo al suelo. Levantando una nube de polvo y tierra.
ESTÁS LEYENDO
Este Mundo Implora Por Un Dios Que Lo Salve
Fanfiction¿Por qué no mejor entrar para averiguar de qué va la historia?