TN se encontraba mirando fijamente a su oponente, (Le diremos Godzilla Primal por qué no se me ocurre otro nombre Xd)
sus cuchillas retráctiles a la vista y listas para cortar y desmembrar.Primal miraba al ser más pequeños que él con arrogancia y burla, pero seriedad. Moviendo su cola lentamente y golpeando el suelo.
La mujer (Kong) miraba la escena con confusión sin saber que hacer. Sin embargo, un dolor agudo se apoderó de su cabeza mientras se llevaba sus manos a esta. Miró al cielo y vio la Luna Rosada.
Sin más opciones, comenzó a correr a refugiarse en alguna cueva cercana.
Protector y Criminal se mantenían estáticos, leyéndose mutuamente mientras pensaban en su próximo paso. Cualquier error podría ser fatal.
Una ola golpeó la costa de la isla y, con eso, ambos oponentes se movieron.
El Jaeger corrió contra el Kaiju, el cual rugió y se giro, lanzando un coletazo. El menor pudo reaccionar a tiempo y saltó antes de ser alcanzado por el golpe de su adversario.
Se coló entre sus piernas y mientras se deslizaba lanzó una apuñalada al tobillo del monstruo.
La estocada no llegó muy lejos y TN tuvo que hacer algo de fuerza para sacar su arma del pie de Primal. TN miró su arma por unos instantes antes de reaccionar a un pisotón de Primal y apartarse.
Viendo que no podría ganar de manera rápida, el joven cambió su estrategia y comenzó a desgastar lenta pero seguramente al monstruo. Cortando leve pero repetidas veces los pies del mayor.
Primal solo pudo gruñir de dolor e irritación al no poder hacer nada para golpear directamente a TN. Por lo que comenzó a patalear el suelo, tratando de alcanzar al menor.
Nuestro amigo Jaeger se movió de un lado a otro, esquivando los ataques pero viéndose obligados a alejarse del criminal.
Sabiendo que estaba en desventaja en distancias largas debido a la diferencia de estatura y alcance, TN trató de acercarse nuevamente a Primal. Pero este lanzó repetidos golpes con su cola que destrozaron poco a poco el entorno. Volviéndolo un área rocosa y desigual.
Primal mostró una sonrisa burlona y engreída mientras sabía que a esa distancia el pequeño no podía hacer nada. Pero su sonrisa se desvaneció al ver al pequeño sacar una ametralladora de su brazo izquierdo (La que vimos en el cap "Luchar con los humanos, o luchar contra ellos")
TN avanzaba lentamente mientras disparaba su ametralladora. Primal rugió de manera intimidante pero fue interrumpido por un disparo de TN a su ojo izquierdo.
El Kaiju no tuvo otra opción que darle la espalda al mini Jaeger mientras su espalda se encargaba de resistir los disparos.
El Protector saboreó la situación mientras su victoria estaba más cerca que nunca. Pero humo salió de la ametralladora mientras sus cañones paraban de girar.
TN miró el arma más de cerca mientras en su visor aparecía una pantalla en color amarillo.
Texto: "ASEDIADORA SOBRECALENTADA"
TN: No me jodas. (Con una mueca decepcionada e irritada)
Debido a su distracción, TN fue derribado por un coletazo de Primal a sus piernas. Cayendo al suelo con todo el peso de su cuerpo.
Antes de poder levantarse, el menor liberó un leve grito de dolor cuando sintió los dientes de Primal clavarse en su hombro izquierdo mientras era alzado en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Este Mundo Implora Por Un Dios Que Lo Salve
Fanfiction¿Por qué no mejor entrar para averiguar de qué va la historia?