La Luna Rosada

695 66 38
                                    

La profecía cuenta que...después de siglos de desaparecer, El Profanador de Kaijus volverá, y con el, la resurrección de los muertos 🗿🚬

Buenas Kaijus, Jaegers, drones, humanos y demás, el día de hoy, les traigo lo que tanto pidieron: la actualización de "Este mundo implora por un Dios que lo salve".

Pero, antes de empezar, quería hacer un pequeño anuncio.

Me temo que voy a recortar el harem a menos de la mitad o a la mitad, ya que me di cuenta de que enserio me vine arriba poniendo 100 weonas y luego diciendo que serían 200 XD.

Pero enserio, creo que será lo mejor por dos razones:

1:Estaría añadiendo personajes a la historia simplemente para expandir el harem, metería personajes a la historia que luego no aportarían casi nada a la trama y solo aparecerían un par de veces. Y creo que preferís más calidad que cantidad en el harem xd.

2:¿Sabéis el dolor de cabeza que es ya solamente hacer que 20 minas de enamoren del prota? Pues a eso súmenle que yo soy buen amante de las buenas relaciones románticas e intentaría que todas tengas razones distitnas para enamorarse de TN, en otras palabras: Mis webos se suicidarian por tanto sufrimiento (Fua que tenían que ver mis huevos en esta ecuación)

Sin más que decir, comencemos.

---------------------------------------

Tras los acontecimientos del cap anterior, y el día después, TN se encontraba tumbado y mirando al cielo en la cima de la montaña de la Monster Island. Tomándose un descanso para reflexionar sobre lo que había ocurrido desde que nació....que realmente pasaron muchas cosas en el poco tiempo que lleva vivo.

TN:(Levantando su mano y mirando su palma) (Desde que nací, me han pasado cosas que no comprendo: mi habilidad de sanar a los demás con esa baba negra o lo que sea, mi habilidad de adaptación, mi....evolución....No lo entiendo, y no creo que exista nadie que...) (Bajando su mano y devolviendo su mirada al cielo) (Que me pueda ayudar)

El joven TN pensaba de manera calmada y sería, pero siendo invadido por algo de tristeza en el fondo de su corazón combinada con frustración al pensar que nadie podría ayudarle a entender que o quien era él realmente.

Mas parece que no era hora de deprimirse, pues en el visor de TN comenzó a cargar una especie de...¿Video de presentación?

En el, se podía ver a una figura Jaeger mirando directamente a TN o a la cámara.

???:Saludos, joven hermano o hermana, mi nombre es Coyote Tango. Pertenezco a la primera generación de Jaegers.

Estoy seguro de que si estás viendo esto, es por qué te han ocurrido cosas que no entiendes: Puede que la adaptación o simplemente hayas encontrado este vídeo en los archivos Jaegers de tu base de datos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy seguro de que si estás viendo esto, es por qué te han ocurrido cosas que no entiendes: Puede que la adaptación o simplemente hayas encontrado este vídeo en los archivos Jaegers de tu base de datos.

Este Mundo Implora Por Un Dios Que Lo SalveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora