Buenas Kaijus, Jaegers, drones, humanos y demás, el día de hoy, TN revelará su nuevo power Up y le partirá su madre a las invasoras del espacio, aunque puede que ocurra una o varias sorpresas.
Sin más que decir comencemos.
--------------------------------------
En una isla con grandes montañas, se podía ver a dos Kaijus con rasguños y algunas heridas menores viendo en shock una nube de polvo que se había formado frente a ellas y donde debía estar TN.
Una tormenta eléctrica se había formado enciam de ellas, una premonición o aviso no muy favorable para ellas.
Poco a poco, la nube de polvo se fue desvaneciendo, mostrando a un ser bastante diferente a TN y bastante más alto que el mencionado.
Este ser empezó a mirar a sus manos, brazos y resto de su cuerpo, como si el tambien estuviera muy sorprendido y asombrado de su nueva forma.
Gigan:¡S-Solo ha cambiado de apariencia y se ha echo un poco más alto, lo que hizo fue puro espectáculo! (Con una sonrisa confiada)
Gigan se lanzó contra TN, el cual ni siquiera le tomo importancia a las palabras de Gigan.
La gallina mecanizada intento atravesar el pecho de TN con su cuchilla, pero está, cuando impacto contra la armadura de TN, se rompió en varios pedazos.
Gigan miró su cuchilla rota aterrada para después volver a mirar a TN, el cual ahora había centrado toda su atención en la cyborg.
TN, aunque seguía siendo algo más pequeño que Gigan, Gigan no lo veía ni lo sentía así, cuando ella miraba a TN, no lo veía como un Jaeger niño de 90 metros, lo veía como una descomunal bestia igual de grande o más que Earth, por lo cual, no pudo evitar empezar a temblar sin control y dar unos pasos hacia atrás.
Cuanto más retrocedía Gigan, más avanzaba hacia ella TN, pero, Gigan no estaba sola.
Orga:¡Oye! ¡No te olvides de mi! (Valiente)
Orga disparo su cañón de hombro a TN, el cual impacto contra el mencionado, pero después de unos segundos, TN salió del rayo láser que disparo Orga, además de que justo apareció frente a ella como un jumpscare de FNAF.
TN le dio un fuerte golpe a Orga en su estómago, provocando que la mencionada vomitar un poco de sangre, para que después TN diera un giro de 240° y le diera una patada en la mandíbula a Orga y la lanzará contra una montaña.
Gigan le disparó su rayo láser desde su visor o gafas, pero TN se lanzó rápidamente contra Gigan, liberando una cuchilla-escopeta de su brazo derecho.
ESTÁS LEYENDO
Este Mundo Implora Por Un Dios Que Lo Salve
Fanfiction¿Por qué no mejor entrar para averiguar de qué va la historia?