Buenas Kaijus, Jaegers, humanos y demás, el día de hoy, TN le contara toda la verdad sobre sí mismo a las Kaijus y Earth además de que en este capítulo habrá un secuestro.
Sin más que decir, comencemos.-----------------------------------
En un prado de la Monster Island, se podía ver a TN y las Kaijus donde las adultas estaban frente a él con expresiones bastante serías.
Mothra:TN, sabemos que, posiblemente, no quieras contarnos de dónde vienes por alguna razón, pero necesitamos que nos lo cuentes todo, necesitamos que nos cuentes quién eres. (Agachándose frente a TN y con voz maternal)
Antes de que TN pudiera responder, una figura emergió del agua y se acercó hasta TN y las Kaijus.
Earth:¿¡Alguien me puede explicar que demonios era esa nave que vino aquí!? (Viendo la situación en la que se encontraba).....¿Que pasa aquí? (Confundido)
Godzilla:Es TN, él es (Suspirando)........un Jaeger. (Sería y mirando a TN)
Earth:(Mirando a TN)..........Sí, eso ya lo sabía.
Todas:¿¡QUÉ!? (En Shock)
Earth:Veréis, es normal que vosotras no supierais que era un Jaeger, al fin y al cabo, vosotras no vivisteis el tiempo suficiente como para ver un Jaeger con vuestros propios ojos, os teníais que conformar con las leyendas sobre ellos, pero, cuando vi a TN, (Mirando al mencionado) supe de inmediato que era un Jaeger. (Serio)
Gaia:¿¡Y NO NOS DIJISTE NADA AL RESPEC-
Earth:¿¡ACASO QUERÍAS QUE SE CORRIERA LA VOZ SOBRE EL SECRETO DE TN!? (Molesto)
Debido al grito de Earth, todos se quedaron silencio.
Earth:(Suspirando pesadamente) Aunque nunca antes habíais visto a un macho Jaeger, ya sabéis cómo son las leyendas sobre ellos, que eran los machos perfectos, nobles, honorables, amables, respetuosos, guerreros por naturaleza, con tremendas poro- (Viendo a las niñas) ¡Digo con tremendos modales! TN, al ser el último macho Jaeger, las hembras del mundo entero empezarían una guerra para ver quién iba a quedarse con el pequeño, TN es solamente un niño, el no está preparado para ese tipo de cosas, por eso lo oculte, para protegerlo. (Acercándose a TN) TN, se que incluso tú tienes preguntas acerca de quién eres y te prometo que a medida que pase el tiempo de contaré la historia de tu especie, pero, por ahora, es mejor que todavía no sepas eso.
Rodan:¡Pero a nosotras nos lo podrías haber dicho, somos de confian-
Anguirus:Está bien, te perdonamos que nos lo ocultaras. (Con una sonrisa)
Todas/Mothra y niñas:¿¡QUEEEE!? (Una vez más en shock)
Anguirus:Pensadlo por un segundo, incluso nosotras mismas tenemos deseos que solo un macho puede saciar, cuando llegara nuestra época de reproducción, solo pensaríamos en reproducirnos y podríamos hacerle daño a TN. (Acercándose al mencionado y acariciándole la cabeza)
Mothra:Tiene sentido que nos lo ocultaras, tenías miedo, miedo de que le pasara algo a TN. (Comprensiva)
Caesar:Solo querías proteger al pequeño, nosotras hubiéramos hecho lo mismo por nuestros hijos. (Con una sonrisa)
Shin Gojira:De solo pensar que a Shin le podrían hacer daño solo por ser hembra hace que se activen mis instintos maternos protectores. (Acariciando la cabeza de Shin)
Earth:(Nuestros hijos.......) (Mirando a TN) Ya falle una vez en la misión de ser padre, pero ahora, tengo una segunda oportunidad, y esta vez, no fallaré. (Decidido)
ESTÁS LEYENDO
Este Mundo Implora Por Un Dios Que Lo Salve
Fanfiction¿Por qué no mejor entrar para averiguar de qué va la historia?