Una lucha contra un Kaiju de magma y una nueva alianza

854 73 8
                                    

Buenas Kaijus, Jaegers, humanos y demás, el día de hoy, TN volverá a mostrar sus habilidades en combate, nuevas compañeras acudirán en su ayuda y se forjará una nueva alianza.

Sin más que decir, comencemos.

-----------------------------------

Nos encontramos cerca de una base militar, donde TN estaba caminando hacia un Kaiju de Magma, el cual iba corriendo hacia él antes mencionado.

El Kaiju de magma dio un salto e intento aplastar de un golpe a TN, pero este, aprovechando su reducido tamaño corporal, lo esquivo, saco sus cuchillas y le hizo un corte en el abdomen.

El Kaiju intentó partirlo por la mitad de un golpe, pero TN salto, esquivo el ataque y clavo su cuchilla izquierda en el estómago del Kaiju, luego, la empezó a mover de izquierda a derecha, desgarrando el estómago del Kaiju y haciendo que este gritara de dolor.

Sin embargo, cuando TN sacó su cuchilla del estómago del Kaiju, está se había derretido, TN miro con algo de fastidio la cuchilla, o, mejor dicho, sus restos, ya que debería haberse dado cuenta de que el Kaiju al estar echo de lava la cuchilla se derretiría.

Lamentablemente, TN, al estar distraído, el Kaiju aprovecho y de un coletazo lo mando contra una montaña.

TN:(Ser pequeño me ayuda a ser más rápido y ágil, pero un golpe de un Kaiju que me saca el doble de tamaño es demoledor para mí) (Pensó un poco adolorido)

El Kaiju intentó desgarrar a TN con sus garras bañadas en lava, pero TN logró esquivar el ataque y empezó a cargar el rayo de su pecho.

TN:(¡Destello Nuclear!)

El pecho de TN emitió un pequeño destello y después disparo un rayo que impacto contra el Kaiju y lo envío contra el océano.

El Kaiju empezó a intentar salir del océano desesperado y TN vio como su cuerpo empezaba a endurecerse mientras el Kaiju se volvía más lento, parecía que el agua le hacía daño.

El Kaiju empezó a correr hacia TN.

TN hizo lo mismo levantando su cuchilla derecha y apuntándola hacia la cabeza del Kaiju, sin embargo, cuando estuvo lo suficientemente cerca, el Kaiju escupió una gran cantidad de lava sobre TN.

Si bien, este pudo evitar la mayoría de la lava dando un salto hacia atrás, no pudo evitar que una pequeña cantidad de lava cayera sobre su pecho.

TN intento quitar toda la lava rápidamente, pero el Kaiju se tiro encima de él, tumbandolo y empezando a cargar su vómito de lava.

Pero, para suerte de TN, un rayo fue disparado contra el Kaiju, enviándolo algo lejos pero no logro tumbarlo.

Aunque el Kaiju dio un rugido de guerra, este fue silenciado por una patada en la mandíbula inferior y otra en el estómago que lo envío contra el mar.

TN, cuando se levantó y miro hacia donde estaba antes el Kaiju, vio una Mecha la cual le sonreía y le levantaba el pulgar.

TN, cuando se levantó y miro hacia donde estaba antes el Kaiju, vio una Mecha la cual le sonreía y le levantaba el pulgar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Este Mundo Implora Por Un Dios Que Lo SalveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora