—No tendria porque, no quiero que las cosas se confundan...
—¿Que quieres decir con eso? ¿En que se confundiran las cosas?– preguntó Tom con una leve sonrisa hacie el lado.– Los amigos se abrazan.
Ella se puso nerviosa y siguió haciendo contacto visual con Tom.
—Eeh... ¿Ves? Estas confundido, tu y yo no somos amigos.
—¿Somos mas que eso?– bromeó el, acariciando su cadera.
—No seas idiota.– le contestó, con una leve risa, alejandose de el.
(...)
Al siguiente dia, en el tiempo libre que les daban a los prisioneros, Tom estaba haciendo pesas junto a Bill, solo por aburrimiento, pero se dió cuenta de que habian unas chicas que los miraban mucho.
De pronto, las chicas se acercaron un poco y comenzaron a elongar en el piso. Tom le prestaba demasiada atencion a la castaña con toques rubios, pero Bill, ni sabia que estaban ahí, el solo hacia lo suyo.
Las chicas se acercaron a Tom y comenzaron a hablarle, se saludaron con un beso en la mejilla, aunque Bill no quisiera las saludó igual por respeto.
—¿Como se llaman? Nunca los habiamos visto por aqui.– dijo la castaña, mientras la de pelo oscuro estaba muy timida.
—Yo... Tom, el es Bill.– El apuntó a su gemelo, mientras la castaña lo miraba atentamente.
—Que lindos nombres, bueno, solo pasabamos para saludar, seguiremos haciendo ejercicio por si nos necesitan.
Ellas se alejaron un poco y se pusieron a hacer sentadillas. Mientras Tom miraba atentamente la vestimenta de la castaña, su polera doblada hasta las costillas, dejando ver su abdomen y su pantalon hasta las caderas.
—Enseguida vuelvo, Bill...– habló Tom, dejando las pesas de lado, mientras Bill asentía y seguía en lo suyo.
—Uhum...
Tom se dirigió hacia la castaña y se puso por su espalda, la tomó por las caderas, acercandose mas, haciendo que todo su cuerpo toque el de ella.
—Debes flexionar mas las piernas...– le susurró Tom en el oido.
—¿Como?... ¿podrias enseñarme?...
—Claro.
El comenzó a tocar sus piernas y sus caderas, explicandole como debia hacerlo mientras ella sonreía.
Daisy estaba observandolos desde una esquina, estaba acostumbrada a ver a Tom socializando de esa forma tan coqueta con las chicas, pero ahora que tienen muchas mas cercania... Algo cambió, era extraño.
Ella sentia cosas demasiado raras con sus sentimientos... Sentia que debia olvidarse de algo, o de alguien mejor dicho, y pensó que seria "buena idea" volver con Hugo.
Se dirigió hasta este y lo tomó por sus mejillas, para luego besarlo. Hugo enseguida correspondió, tomandola por su cintura y envolviendo esta con sus brazos. Al momento de separarse, el sonrió y Daisy tenia unancara de confusion.
—¿Que fue eso?– preguntó Hugo, sin separarla de el.
—Q-Quiero v-volver contigo...
—¡Por fin reaccionaste!– el besó sus labios nuevamente, ella luego se separó y sonrió levemente, sin mostrar los dientes.
—bueno, debo ir a trabajar...
El asintió y ella se fue, antes, dandole un dulce beso en la mejilla, aguantandose las nauseas.
ESTÁS LEYENDO
Just Kill Me • Tom Kaulitz
RomanceTom Kaulitz, un asesino muy temido, fue arrestado por la policia mas ágil de la ciudad, Daisy Richter. Tom es un chico bastante directo, coqueto y seductor, con todas las chicas y Daisy, aun que fuese quien lo arrestó, no sería la excepcion, ¿Seria...