[Aun hora libre]
Bill y Ruby quedaron en encontrarse en el lugar de siempre, que estaba medio escondido por el patio.
El no quiso sentarse, asi que ella solo se quedó para frente a el, lo tomó por sus mejillas pero el rapidamente la alejó.
-¿Que pasó, Billy?
-No me digas asi, ¿creiste que podias hacerme creer que me amabas? Ya se que estuviste con Hugo todo este tiempo, no soy idiota.
-No, amor es por-
-Por nada, deja de fingir que me amas cuando en realidad no lo haces.
-¿Como te enteraste?
-Te escuché hablar con Hugo.
-¿Escuchaste todo?
-No, solo eso.
-Pero Bill-
-Basta, ya no quiero saber nada de ti.
[11:00 PM]
Esta vez, Daisy tuvo que ir a la celda de Tom y Bill, ya que se enteró de lo que decia Ruby y Hugo, solo que esta vez, estaba consolando a Bill.
Estaban los tres sentados en la cama de Tom, apoyando sus espaldas en el frio muro de cemento. Daisy estaba al medio de los gemelos, Tom a su derecha, abrazandola por su cintura, mientras dormía con su cabeza apoyada en el pecho de Daisy. Bill se encontraba a la izquierda de Daisy, apoyando su cabeza en el hombro de ella.
-Es que yo si la amaba...
-Lo sé, pero las cosas pasan por algo, y si ya no funcionaron, es porque no era para ti. Ya llegará alguien que sepa valorarte.
Llevaba media hora consolando a Bill, y el entendía todo, pero aun asi se sentía mal, solo que debia distraerse.
Comenzaron a sonar unos pasos, que venian desde el pasillo, Daisy rapidamente se metió bajo la litera de los chicos, dejando el cuerpo de Tom caer en la cama.
-Ya veras que de seguro Tom estará con Daisy.- Habló Ruby.
Hugo y Ruby miraron la celda y vieron que Tom estaba ahí, durmiendo, tranquilamente, asi que no les quedó nada mas que devolverse.
-Si, claro...-Dijo Hugo.
-¡Te lo juro! A veces estan juntos...-contestó Ruby con cabeza gacha.
[1:00 PM)
Daisy estaba en la oficina de su jefe, conversando, el jefe la llamo para avisarle que durante los proximos dias deberia salir a patrullar durante las noches, buscando a tal delincuente.
Daisy aprovechó y le contó al jefe que habia algo que le gustaria hablar.
-¿Recuerda que Hugo mintió sobre que yo me besé con un prisionero?
ESTÁS LEYENDO
Just Kill Me • Tom Kaulitz
RomanceTom Kaulitz, un asesino muy temido, fue arrestado por la policia mas ágil de la ciudad, Daisy Richter. Tom es un chico bastante directo, coqueto y seductor, con todas las chicas y Daisy, aun que fuese quien lo arrestó, no sería la excepcion, ¿Seria...