Chapter Fourteen

754 64 169
                                    

Luego de terminar de cerrar completamente todo, Daisy se acercó a Tom y lo tomó por el cuello de su polera, para besarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de terminar de cerrar completamente todo, Daisy se acercó a Tom y lo tomó por el cuello de su polera, para besarlo.

Las manos de el rapidamente se posaron en las caderas de Daisy, mientras caminaban hacia el living sin detener el beso.

Al llegar, Daisy cayó al sofá de espaldas, quedando con Tom sobre ella.

—Tenia miedo a que no resultara...– Dijo ella entre besos.

—Menos mal resultó...

Ella sonrió y lo tomó por sus mejillas, para volver a besarlo, pero esta vez, ella está dominando la situacion, ya que se puso encima de el, comenzando a mover su pelvis de forma circular.

El soltó un suspiro y un par de jadeos, poniendo sus manos en las caderas de la chica, mientras esta, comenzaba a sentir algo duro y grande bajo ella.

Tom rodeó su cintura con sus brazos, para luego tomarla en estos, besando su cuello. Subieron la escalera asi, con un poco de dificultad. Ella rodeando su cintura con sus piernas, mientras que el la agarraba de su trasero para que no se caiga.

Llegaron a la habitacion de Daisy, el la dejó en su cama, sin detener sus besos apasionados e intensos.

Ella comenzó a jugar con el filo de su polera, para despues terminar quitandosela completamente, dejando ver todo el abdomen marcado y trabajado del chico.

El acariciaba las costillas de la chica, mientras ella con una mano acariciaba su cuello y con la otra el filo de su cinturon.

Comenzarón a besarse nuevamente, sus lenguas se coordinaron para tocarse, viendo quien dominaba la situacion, pero siempre termina ganando el.

Tom exploró toda su cavidad vocal, llegando a su garganta. Al separarse, el la tomó por su menton fuertemente pero sin herirla, inclinando su cabeza hacia atrás, para besar su mandibula y cuello, succionando y dando leves mordidas en este, dejando una que otra marca.

Bajó sus manos hasta la punta de su polera, para quitarle esta con algo de brusquedad y acariciar su piel.

Comenzó a besar sus clavículas, dejando mas marcas por estas. Luego sus besos bajaron hacia sus pechos. Rodeó su torso, poniendo sus manos en su espalda y ahí desatar el sosten/brasier.

Metió uno de sus pechos a su boca, mientras jugaba con el otro. Ella comenzó a jadear, con su respiracion agitandose cada vez mas.

Bajó sus manos hasta las caderas de la chica, para acercar su pelvis hasta la entrepierna de ella, rozando su notoria ereccion contra su entrepierna por encima de la ropa, la cual seria retirada dn unos minutos

Ella acarició su erección, bajando el cierre de su pantalon...

Y sin darse cuenta, ella ya estaba entre medio de sus piernas, bajando sus pantalones. Pero el rapidamente volvió a tomarla por sus caderas, para volver a ponerse encima de ella. Con su mano izquierda la tomó por sus muñecas, colocando estas por encima de su cabeza.

Just Kill Me • Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora