[6:00AM]
La alarma sonaba, y los gruñidos de Ruby, tambien.
—¿Por qué mierda tan temprano?– se quejó ella.
—Porque iré con Tom, antes que todos despierten, asi podré estar un rato a solas con el.
—Dios, Tom, Tom, Tom, Tom, Tom... ¡¡Tengo una sobredosis de Tom!!– Exclamó Daisy entre susurros, cubriendo sus oidos con la almohada.
Rodee mis ojos y agarré mi toalla, mi uniforme y salí rapidamente de mi habitacion.
Me dirigí al baño y me di una ducha de aproximadamente 8 minutos.Me vestí y corrí hacia la celda de Tom, abrí sin hacer mucho ruido, me adentré en la celda y luego cerré.
El estaba durmiendo al rincon, pegado a la pared, asi que me senté en el espacio que habia y me quedé observando su perfecto rostro.
Acaricié sus mejillas y me acerqué a su rostro, besé sus labios, pude sentir que el igual movia sus labios, coordinandose con los mios.
Abrí los ojos y el me estaba mirando, se sentó en la cama y me abrazó.
—Que lindo se siente despertar asi...– Dijo el, apoyando su menton en mi hombro, mientras me abrazaba.
Sonreí y me paré, le quité la manta y pude ver que estaba solo en boxers.
—¡¡Dios Tom!!... Cubrete por favor– Dije en susurros cubriendome los ojos.– Perdon...
—Listo.– dijo el.
Me quité las manos de los ojos y lo miré, ni siquiera se habia puesto la polera. Estaba recostado en la cama, apoyado en sus codos, con las piernas levemente abiertas.
—Cubrete, idiota...– Me giré y ne cubrí los ojos.
—¡Primer dia de novios y ya me insultas!– Sentí sus pasos acercarse, al estar completamente cerca, me abrazó por la espalda.
—Tom... estoy sintiendote...
★Narrador Omnisciente★
El la abrazaba por la cintura, apoyando su menton en el hombro de ella. La tenia pegada a la pared, sin dejarla ir.
—Mmh... si... ¿Que sientes?– Preguntó, acariciando su muslo.
—Tom... no preguntes, debes bañarte...–Dijo ella acariciando sus brazos.
El la soltó y agarró su toalla, ella se giró y el ya estaba vestido. Daisy abrió la celda y el salió junto a ella.
Ella se adelantó, el la seguía, observando su perfecta figura desde atras. Al llegar a las duchas, el se fue a la del fondo.
Ella lo siguió y el comenzó a quitarse la polera.
—¿Que pasó? ¿Quieres ver como me baño?– Bromeó Tom, mirandola de arriba a abajo.– ¿O quieres bañarte conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Just Kill Me • Tom Kaulitz
DragosteTom Kaulitz, un asesino muy temido, fue arrestado por la policia mas ágil de la ciudad, Daisy Richter. Tom es un chico bastante directo, coqueto y seductor, con todas las chicas y Daisy, aun que fuese quien lo arrestó, no sería la excepcion, ¿Seria...