-Inupi: ¿Porque siempre esperas que te rogemos? Es estúpido solo dinos que si y ya..
-__:Ya se lo dije a Koko y también se lo dije a Taiju,no me unire a una pandilla en la cuál no tienen piedad ni siquiera por las mujeres,es simplemente ridículo.
-Inupi:Superarlo ya ___..
-__:No seas idiota, dime una cosa Inupi..
-Inupi:Ahora que.
-__:¿Te habría gustado ver cómo Taiju golpea a tu hermana?
-Inupi: ¡Con mi hermana no te metas!
-__:Viejo solo piensalo,Taiju es un monstruo que quiere ocultar sus "pecados" diciendo que es un sujeto religioso, porfavor ni el se cree esas tonterías.
-Inupi:Solo dime, ¿Porque no quieres unirte?
-__:Ya te lo dije,no tiene sentido estar en una pandilla que golpea gente solo por diversión sabes,no entiendo porque me insisten tanto.
-Inupi:Viejo..-Inui me miró con ojos de perro mojado.
No es que no pudiera decir que no,era simplemente que no quería que se sintiera solo, el y Koko,es por eso que ambos insisten tanto,bueno es lo que quiero suponer.
-__:Oh deja de verme con esos ojos de lástima.
-Inupi:Entras o que..
-__:Demonios-Maldije por lo bajo y el sonrio-Bien lo haré,pero si golpea a algún inocente por simple diversion voy a golpear al imbecil de Taiju.
-Inupi:No creo que puedas con el jefe, es demasiado fuerte,aunque eres fuerte dudo mucho que lo seas más que Taiju.
-__:Y si lo es porque me insisten en que yo entre, ¿Acaso no es suficiente con el?-
-Inupi:Claro que lo es,solo que queremos tu fuerza descomunal, eres como un Taiju pero más conciente
-__:Aja si claro,bien y cuando voy a ingresar o que.
-Inupi:De hecho,tengo listo tu uniforme de Black Dragons.
Inui saco de una mochila el uniforme al igual que un par de botas exactamente de mi talla.
-__: ¿Tenías esto planeado no?
-Inupi: Ciertamente no dudaría ni un segundo en que me dirías que si,así que pedi al jefe que me diera un uniforme de tu talla.
-__:Dame eso,idiota..
-Inupi:De hecho hay una reunion hoy dentro de dos horas,ponte el uniforme y vete a casa de Taiju si no se molestará, ya debo irme pero te veré ahí.
-__:Si si claro..
Deje el uniforme sobre el sofá y fui a recostarme un rato,no tenía ánimos de ir a reuniones estúpidas con un sujeto como ese.
Pero que podía hacer,al parecer Inupi ya le había dicho que sería parte pero sigo sin entender lo que sucede,el dijo que yo no podría con ese sujeto.
Por lo que me dijo es fuerte pero no entiendo, ¿porque me necesita si el es tan fuerte?
No lo sé y siendo sincero no es de mi interés,por el momento no tenía una pandilla a la cuál pertenecer.
Narra Yuzuha
Ya estaba lista,estaba poniéndome una falda tableada y una blusa de cuello redondo,me cepillaba el cabello mientras Hakkai cerraba la puerta de mi habitación con sumo cuidado.
-Hakkai:Yuzuha,saldré con Taka-chan hoy,será mejor que no salgas ¿Entiendes?
-Yuzuha: Calmate Hakkai,cuando Taiju tiene reunión no nos molesta.
-Hakkai:Aún así,no salgas..
-Yuzuha:Claro Hakkai,ve con cuidado y envíame un mensaje cuando llegues a casa de Mitsuya.
Hakkai asintió y salio por la ventana de mi habitación,creo que ya se nos había hecho costumbre el utilizar mi ventana como una puerta,después de todo era solo para evitar toparnos con Taiju.
Estaba terminando cuando Taiju abrió la puerta de mi habitación justo después de que Hakkai saliera por la ventana.
-Taiju: ¡Yuzuha!
-Yuzuha:Q..que sucede.
-Taiju:Hoy se integran nuevos miembros a la pandilla, ¡Vas a hacer de comer para todos y te callas!
-Yuzuha:C..claro..
Detestaba esto,tal vez lo haría con gusto de recibir un gracias,algo por el estilo pero nunca era así.
Los miembros de Black Dragons tan solo me miraban como una mucama o como una sirvienta,tal como Taiju me trata,así me trataban los demás.
Resignada cancele los planes que llegue a pensar que tendría y fui a la cocina.
Pasaron las horas y me quedé sentada un momento, escuché las motocicletas de la pandilla de Taiju.
-Yuzuha:Diablos,Hakkai aún no regresa.
Me levanté para servirme un poco de jugo,tome un vaso y lo puse sobre la mesa.
Guarde el jugo despues de servirme y lo tome para irme a mi habitación cuando me choque con un chico más alto que yo.
Me quedé estática,tal vez esperaba algún golpe o grito,lo común en los sujetos que Taiju llamaba compañeros.
-__:Lo lamento mucho señorita,fue culpa mía.
-Yuzuha:Yo..
-__: Permíteme ayudarte..
-Yuzuha:Tu,eres nuevo ¿No?
-__:¿Que me delató?
-Yuzuha:Tu amabilidad..
-__:Nadie aquí es amable al parecer, todos se creen superiores y es molesto,pero en fin quería preguntarte si podrías darme un vaso,muero de sed.
-Yuzuha:Si de inmediato te sirvo agua.
-__:Jaja no no,solo te pedí el vaso, puedo hacerlo solo pero muchas gracias,veo que tú a comparación de Taiju si eres amable.
-Yuzuha:Supongo, dime ¿Cómo te llamas?
-__:Jaja que grosero de mi parte,me llamo ____ Ayame.
-Yuzuha: Lindo nombre.
-__: ¿Cuál es tu nombre,señorita?
Mis mejillas al instante se calentaron, en ninguna situación me habían hablado de esa manera tan delicada y amable,mucho menos el recibir un halago y mucho menos de parte de algún loco miembro de la pandilla de Taiju.
-Yuzuha:Shiba Yuzuha.
-__:Creo que fui muy acertado, Yuzuha,tu nombre es lindo y tus mejillas lo son aún más de se tono carmín..
-Yuzuha:¿¡Que!?-Oculte mi rostro en mis manos y me fui a mi habitación corriendo.
Creo que esa fue mi reacción más natural,no sabía cómo lidiar con este tipo de cosas,no era normal para mi supongo,pero me gusto sentir mi corazón levemente acelerado.
ESTÁS LEYENDO
Sol De Media Noche(Yuzuha X Lector Masculino)
FanfictionEspero está historia con un rayito(tn chico) les guste❤️