𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 07-𝑼𝒏 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆

1.4K 162 9
                                    

Narras tú

Termine de preparar el café y Yuzuha salió del baño.

-__: Aquí tienes,no le puse azúcar nosé que tan dulce eres.

Yuzuha me miró y creo que eso al par tuvo un doble sentido.

-__:Me..me refiero ya sabes el café,n..no digo que no seas dulce pareces ser una chica muy dulce y bonita y yo..

-Yuzuha:Oye cálmate,está bien lo entiendo..

-__:Rayos

-Yuzuha:Y bien ___,me dirás porque llorabas en el cementerio.

-__:No quiero que tengas ideas erróneas de mi Yuzuha,me agradas mucho.

-Yuzuha:Y bien..

-__:De acuerdo te contaré..

-Yuzuha: Lamento si soy inoportuna o imprudente,pero escuché a Inupi hablar con Koko sobre ti.

-__:Ah Koko,otro idiota al cual no tolero.

-Yuzuha:Así que estuviste en prisión..

Yuzuha soltó esas palabras con nervio pero decidida,quería averiguar que había sucedido y realmente yo no quería ocultarle nada.

-__:Si,estuve en prisión desde los 15 años Yuzuha..

-Yuzuha:¿Porque?

-__:Yo le quite..la vida a una persona

-Yuzuha:Y porque siento que no te arrepientes..

-__: Porque así es,no me arrepiento de quitarle la vida a ese bastardo,se lo merecía de hecho el merecía sufrir más..

-Yuzuha: Quiero saber lo que sucedió, por alguna razón no me generas miedo ni mucho menos desconfianza y es extraño.

-__:Como te comenté,tenía 15 años,yo tenía tres hermanas que iban a la escuela primaria y yo claramente iba en secundaria,el ultimo año..

-Yuzuha:Si..

-__:Bueno,mi padre siempre pensó que el ir a la iglesia absorbería sus pecados,pero sus malditos pecados eran más que eso,eran crimenes que nadie se atrevía a decir en voz alta.

El café estaba caliente y la mirada de Yuzuha estaba sobre mi,me ponía toda la atención posible y eso me generaba calma.

-__:Hacia frío,el cambio de clima siempre se hacía presente con enfermedades leves,recién salía de la escuela y..

Flashback

Tome mi mochila y me fui directo a casa,me gustaba irme corriendo porque siempre al final de las clases me buscaban pelea.

Siempre fui un chico que prefería quedar como un cobarde a golpear a alguien solo para medir fuerzas.

Se había corrido el rumor de que yo tengo una fuerza descomunal y querían probarla,pero nunca me alcanzaban pues siempre huía.

Sol De Media Noche(Yuzuha X Lector Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora