Narras tú
No era mucho de coquetear con las chicas, usualmente siempre sucedía al revés,pero ciertamente la hermana menor de Taiju es muy diferente a el y no voy a mentir,es una chica hermosa,tiene carácter y eso me encanta.
La reunión se terminó y yo simplemente estaba por irme cuando Taiju me habló.
Siempre se dirigía a nosotros gritando,odio los gritos y me recuerdan a tantas cosas que simplemente los detesto.
-Taiju: ¡___! Ven aquí
-__: Deja de gritar,maldita sea..
-Taiju:Tu,junto con algunos miembros iran a golpear a algunos integrantes de la ToMan, necesito dar un "aviso especial" para apoderarme de esa ridicula pandilla.
-__:Y que..
-Taiju:¿Eres estúpido? Vas a ir a golpear a algunos integrantes, Kokonoi e Inui te van a acompañar, debes aprender como suceden las cosas aquí.
-__:Tch bien,daré el aviso pero no voy a gol..
-Taiju:Lo harás ya que estás bajo mi mando y de esta pandilla no sales sin que yo pueda permitirlo,así que no tienes más opciones.
-__:Jaja eres muy gracioso Taiju,pero te equivocas,tengo opciones aún que te cueste creerlo,en fin a dónde quieres que vaya.
-Taiju: No te pases de listo conmigo, no quieras hacerle cosquillas al diablo niño.
-__:Cuidado con tus palabras Taiju,los pecadores como tú se van directo al infierno pero eso ya deberías saberlo.
-Taiju:¡Inui!
-Inupi:Si jefe que sucede
-Taiju:Llévate a ___ de aquí,vayan a avisarle a la ToMan que pelearémos con ellos en unos días.
-Inupi:Si señor.
Inupi y yo salimos de casa de Taiju, es un sujeto realmente molesto y escandaloso el ir a la iglesia no cambiará su personalidad tan bestia pero supongo que ese no es problema mío.
-Inupi:Te diviertes idiota..
-__:Un poco realmente no entiendo porque es así pero me da igual.
-Inupi:Que acaso no tienes a alguien como figura de..
-__:No y sabes bien porque,nosé como me convenciste de entrar aquí pero la verdad es que ya me estoy arrepintiendo.
-Koko:Que sucede contigo, porque le llevas la contra al jefe.
-__:Vamos Koko no me digas que le tienes miedo a Taiju
-Koko:Claro que no,no seas imbécil.
-__:Taiju los tiene como perros..
Caminamos hasta la casa de Koko y después de una buena comida fuimos a buscar a algunos integrantes de la ToMan.
Koko e Inupi se hicieron cargo mientras yo solo miraba,no me agradaba la idea de golpear por diversión,me quería alejar de eso pero supongo que los problemas me persiguen desde niño..
ESTÁS LEYENDO
Sol De Media Noche(Yuzuha X Lector Masculino)
FanfictionEspero está historia con un rayito(tn chico) les guste❤️